Ir al contenido principal

El nuevo restaurante que entra a competir por el mercado del sushi a domicilios en Bogotá

● La Lonchera maneja cuatro tipos de sushi y cuenta con 42 rollos diferentes.
● Tienen 3 sedes físicas en Bogotá: Lago, Cedritos y Usaquén.
● Actualmente cuentan con aproximadamente 70 empleados.
● Cuenta con una alianza estratégica con tuorden.com.co lo que le garantiza una infraestructura sólida,interna con call center y software para que los domicilios se entreguen frescos y en menos de 45 minutos.

Cada vez crece más en el mundo la curiosidad por la comida oriental y Colombia no es la excepción. Actualmente existen diferentes restaurantes y lugares para disfrutar de esta gastronomía en la capital. Sin embargo, aún existen mitos frente a esta comida, para una importante mayoría de los colombianos, por eso, llega al mercado del país La Lonchera con una propuesta innovadora tanto para los más experimentados como para los que están comenzando en el mundo de la comida oriental.

Al respecto Gabriel Calderón, Gerente de La Lonchera señaló “La idea de La Lonchera surge de la necesidad que teníamos como usuarios de tener un servicio a domicilio que nos pudiera ofrecer comida para encuentros familiares, en el trabajo y con amigos con un precio razonable y de alta calidad. Por eso decidimos emprender este proyecto tomando como diferenciales la calidad del servicio tanto en entrega como en preparación, pero además ajustandonos a las preferencias de cada tipo de cliente: el experimentado y los curiosos que desean degustar por primera vez el sushi”.

El Restaurante actualmente cuenta con 6 centros de distribución alrededor de la ciudad con una cobertura desde la calle 19 hasta la calle 191 entre carreras 1º y 100, y además tiene 3 puntos físicos ubicados en Cedritos, Lago y Usaquén. Con alrededor de 250 domicilios al día, La Lonchera se posiciona como la marca que va revolucionar la experiencia de sushi en la ciudad.

“Manejamos precios justos y accesibles para cualquier tipo de público que desee disfrutar de una excelente experiencia alrededor del sushi. Manejamos 42 rollos y además en nuestros restaurantes van a encontrar variedad de platos como por ejemplo la comida Wok entre otros.” dijo el empresario.

Uno de los grandes retos de La Lonchera es poder llegar a públicos menos experimentados y convertirlos en consumidores de sushi, para esto tienen los rollos tempura que no manejan el pescado crudo como los rollos tradicionales. Además están respaldados por tuorden.com.co que tienen una infraestructura y logística que permite monitorear los tiempos de entrega por medio de un call center y software especializado.

“Creemos en el servicio personalizado para la satisfacción de nuestros clientes, por eso trabajamos de la mano de Tuorden.com.co para tener mayor efectividad en los tiempos de entrega que tienen un promedio de 45 minutos.”

Según información entregada por La Lonchera, los bogotanos prefieren el Philadelphia crispy ya que se lleva el 12% las ventas de la totalidad de los rollos. Por otra parte, Calderón aseguró que Facebook es el canal número 1 de divulgación de la empresa pero que los otros canales se abren cada vez más para posicionar la marca.

Acerca de La Lonchera
La Lonchera es un restaurante de sushi y wok que tiene 2 años y medio en el mercado colombiano. Actualmente cuenta con 3 establecimientos en la ciudad de Bogotá en: Cedritos, Lago y Usaquén, además de 6 centros de distribución en la ciudad.

Sitio web:

Comentarios

Entradas populares de este blog

EN NOMBRE DEL AMOR: ENTRE EL AMOR Y LA MUERTE

SINOPSIS SÉPTIMO ARTE : Travis Parker tiene todo lo que un hombre pueda desear: un buen trabajo, amigos fieles e incluso, una casa delante de un lago en una pequeña localidad de Carolina del Norte. Le gusta la vida y aprovecharla al máximo, aunque hay algo que se resiste a probar: sentar cabeza. Pero cuando aparece Gabby Holland, una asistente pediátrica que se acaba de mudar al barrio algo dentro de Travis hace click, empieza a tratar de entablar amistad con ella, pero ella se resiste a cada uno de sus intentos, el amor está en el aire y una mala jugada del destino los obligara a tomar una terrible decisión. ENTRE EL AMOR Y LA MUERTE Por: ANFEDUGA – Twitter: @andresfdurang Las películas sobre las novelas de Nicholas Sparks siempre han dejado un mal sabor de boca en mi o mejor de ojos, solo dos han pasado a mi memoria ‘El viaje más largo’ y ’En nombre del amor’ . Nunca antes había leído uno de sus libros, pero cuando termine de ver a Scott Eastwood tomando una ducha cali

UN HOMBRE COMÚN

Muchas veces seguimos nuestra rutina ordinaria como si nada más importara, atrapados en una monotonía elíptica, unos pocos son desprendidos de su día a día a causa de un acontecimiento no previsto, violento y transcendental. Cada uno de nosotros tenemos distintos niveles de tolerancia que nos motiva o nos impide estallar en ira justiciera. El cine se ha encargado de retratar hombres comunes covertidos en "héroes" o "villanos" por varios motivos. Ahora el hombre común se muestra más o menos tranquilo y se conforma con ejercer sus prejuicios en privado. Pero, en cualquier momento puede saltar de la quietud a la adrenalina, de la afinidad al deseo de aplastar al diferente, de la cobardia al peligro. Lo que desata la ira del hombre común es alguna frustración irresuelta, el desprecio reiterado de las clases dirigentes, todos estos son detalles aparentemente insignificantes, que poco poco van prendiendo la mecha. Recordemos aquel furioso empleado de oficin

50 S0MBRAS NEGRAS: EL SEXO ES DIVERTIDO

SINOPSIS SÉPTIMO ARTE : Parodia de la película ’50 sombras de Grey’, está cinta es una divertida explotación de imágenes relacionadas con el sexo no apta para mojigatos. Una universitaria va a una entrevista de trabajo donde conoce al señor Black, un millonario que la conducirá por los pasillos divertidos del amor y el sexo. Todo aderezado con chistes y referencias actuales de personajes famosos y el acontecer mundial. EL SEXO ES DIVERTIDO Por: ANFEDUGA – Twitter: @andresfdurang Antes que todo, para evitar confusiones y gritos al cielo propios de una conciencia “angelical” es debido advertirles que el contenido de este artículo es carnal, altamente erótico y sin ningún tipo de censura. Ya hace más de un año que el  fenómeno ‘50 sombras de Grey’ paso, dejándonos estupendas críticas internacionales que se desviaban del tema y retomaban sendas listas de películas de contenido erótico para su revisión. Esta parodia de película o de la película nos abre las puertas para rec