Ir al contenido principal

50 S0MBRAS NEGRAS: EL SEXO ES DIVERTIDO




SINOPSIS SÉPTIMO ARTE: Parodia de la película ’50 sombras de Grey’, está cinta es una divertida explotación de imágenes relacionadas con el sexo no apta para mojigatos. Una universitaria va a una entrevista de trabajo donde conoce al señor Black, un millonario que la conducirá por los pasillos divertidos del amor y el sexo. Todo aderezado con chistes y referencias actuales de personajes famosos y el acontecer mundial.

EL SEXO ES DIVERTIDO Por: ANFEDUGA – Twitter: @andresfdurang


Antes que todo, para evitar confusiones y gritos al cielo propios de una conciencia “angelical” es debido advertirles que el contenido de este artículo es carnal, altamente erótico y sin ningún tipo de censura. Ya hace más de un año que el  fenómeno ‘50 sombras de Grey’ paso, dejándonos estupendas críticas internacionales que se desviaban del tema y retomaban sendas listas de películas de contenido erótico para su revisión. Esta parodia de película o de la película nos abre las puertas para recoger nuestras 10 películas eróticas favoritas del cine en blanco y NEGRO. Así que pónganse cómodos y disfruten… Séptimo Arte se los ordena.

1. AS SEEN THROUGH A TELESCOPE (George Albert Smith – 1900): Un caballero anciano con sombrero de copa se sienta en un taburete delante de una tienda, en la calle principal de la ciudad. 
El hombre tiene un telescopio, con el que observa el tobillo de una mujer joven que está a poca distancia. Un ejemplo de ese instinto vouyer que ronda en la cabeza de hombres y mujeres.


2. SAFFO E PRIAPO (Gabrielle Danunzzio, Oreste Gherardini – 1909): Película precursora, tal vez la primera de tipo comercial con varias escenas de flagelación y sumisión erótica, aunque la temática central sea la relación lésbica de dos jóvenes. El licor de los muslos, la sangre de los pezones, la miel de los labios y los besos de lengua con lengua recrean un mundo lésbico y sacrílego, autentica porno-poesía.  


3. THE CASTING COUCH (Anónima – 1924) una joven aspirante a actriz que acaba cediendo a las insinuaciones indecorosas de un agente de cine para poder dar su salto a la fama.
Una visión clásica de un género en la pornografía que se volvió moda, donde una joven aspirante a algún empleo es grabada teniendo relaciones con su entrevistador.


4. BURIED TREASURE: (Gregory La Cava, Walter Lantz – 1928 a 1933) El primer cartoon porno realizado como regalo de cumpleaños para Winsor McCay, uno de los pioneros del cine de animación que más influyó en Walt Disney.
Una caricatura cargada de morbo y un sinnúmero de prácticas sexuales entre ellas el Glory Hole muy usual en producciones pornográficas y reminiscencias a la zoofilia.


5. LOLITA: (Stanley Kubrick - 1962) Adaptación de la novela homónima de Vladimir Nabokov. Humbert, un profesor cuarentón, llega a Ramsdale (New Hampshire) y alquila una habitación en casa de la viuda Charlotte Haze que tiene una hija de once años. Humbert se enamora perdidamente de la chiquilla y concibe un perverso plan: casarse con la madre para poder estar siempre cerca de la irresistible Lolita.
Fantasía y erotismo en una película donde el arte llega a la pedofilia y las pasiones ocultas.


6. BAIGNADE INTERDITE: (Pathé – 1903) Un soldado es atendido por tres bellas doncellas, las cuales están casi desnudas y exhibiendo sus senos, el soldado no se resiste y se marcha con ellas a disfrutar de las delicias que le ofrecen.
La simple y antigua fantasía de estar con más de una mujer es satisfecha en este corto.



7. LA BRUJERÍA A TRAVÉS DE LOS TIEMPOS: (Benjamin Christensen – 1922) Entre el documental y la ficción, un estudio realizado sobre el libro "Malleus Maleficarum" (traducido como "Martillo de las brujas") del siglo XV, la película presenta diversas historias sobre el infierno, el pecado original, las más horrendas pesadillas y sus monstruos.
Un descenso a los infiernos lleno de sexualidad, torturas y degradaciones que serían el paraíso de cualquier “pervertido”.


8. CASANOVA: (Alexandre Volkoff – 1926) Las aventuras sexuales del amante más famoso del mundo.
Para algunos su héroe, un hombre con el cual ninguna mujer tiene queja, ya que conquista con sus palabras y su entrega total a las mujeres donde una lucha de sudor, lágrimas y quejidos siempre termina con un final feliz.


9. ESSAI CINÉMATOGRAPHIQUE - TWO WOMEN: (Man Ray – 1934) Es un corto de 5 minutos donde vemos lamidas, masturbaciones y el 69 entre dos mujeres.
La primera película donde vemos el famoso consolador con arnés o strap-on, también conocido como pene femenino. Una película para algunos feminista, pero al ser realizada por un hombre no se le tendrá en ese movimiento tan fácilmente.


10. KOFUN – NAKED PURSUIT: (Toshio Okuwaki – 1968) Después escapar de las autoridades tras haber matado accidentalmente a un policía, un joven sociópata, con afiliaciones izquierdistas coincide con una bella mujer de tendencias suicidas, a la que decide violar repetidas veces. En una ocasión la chica puede escapar, pero únicamente para ser perseguida y violada de nuevo.
Una película que satisface las necesidades de quien disfruta de la violencia simulada y la tortura sexual, mostrándonos unas imágenes eróticamente provocativas que consiguen satisfacer la excitación del espectador o simplemente provocarla. ¿Para verla en pareja? Quizás. 


La enseñanza que deja estas películas es que la fascinación por las ideas pecaminosas sumada a la experiencia visual es atractiva para todo ser humano, como lo era desde la creación de las primeras salas de cine. ‘50 sombras negras’ no nos vende sexo sino cierta transgresión unida a la idea de disfrutar en la pantalla grande con otras personas, que están dispuestas a cometer un nuevo pecado y está vez es en forma de comedia.

CINCUENTA SOMBRAS NEGRAS (Fifty Shades of Black), Estados Unidos, 2016. 
Género: Comedia.
Dirección: Michael Tiddes.
Producción: Rick Alvarez - Marlon Wayans.
Guion: Rick Alvarez, Marlon Wayans.
Fotografía: David Ortkiese.
Música: Jim Dooley.
Edición: Lawrence Jordan.
Dirección de arte: Cynthia E. Hill - Nick Ralbovsky.
Diseño de producción: Ermanno Di Febo-Orsini.
Reparto: Marlon Wayans (Christian), Jane Seymour (Claire), Fred Willard (Gary), Mike Epps (Ron), Kali Hawk (Hannah), Andrew Bachelor (Jesse), Affion Crockett (Eli), Tina Grimm (Señora White), Kate Miner (Ashley), Alice Rietveld (Prometida), Brad Schmidt (Joe Mills), Karli Karissa (Mujer de negocios en el ascensor).
Distribuidora: Cinecolor films.
Duración: 92 minutos.
Clasificación: Pendiente.
Estreno: 04 de Febrero de 2016.

GOOD FACE :)
Los mejores chistes son los que tienen referencia directa con alguna película, por citar algunas: Whiplash y Magic Mike XXL.
Los escenarios son prácticamente los del film que parodian. La sala de juegos de Grey o la oficina con luz tenue y cálida donde se firma el contrato de confidencialidad se notan casi iguales, dando un toque extra.
Es un gusto ver a Jane Seymour, la antigua Doctora Quinn de la serie ‘Dr. Quinn, la mujer que cura’.

BAD FACE :(
La cantidad de información que debemos tener sobre lo “famoso” que pasó en los EE.UU. y aunque a veces uno se ríe, también se asusta.

DATO CURIOSO: Wayans tiene en mente seguir con dos películas más y que este proyecto sea solo un inicio, no hay que olvidarse que se vienen dos secuelas de “50 sombras de Grey” en el año 2017 y 2018.


Comentarios

Entradas populares de este blog

EN NOMBRE DEL AMOR: ENTRE EL AMOR Y LA MUERTE

SINOPSIS SÉPTIMO ARTE : Travis Parker tiene todo lo que un hombre pueda desear: un buen trabajo, amigos fieles e incluso, una casa delante de un lago en una pequeña localidad de Carolina del Norte. Le gusta la vida y aprovecharla al máximo, aunque hay algo que se resiste a probar: sentar cabeza. Pero cuando aparece Gabby Holland, una asistente pediátrica que se acaba de mudar al barrio algo dentro de Travis hace click, empieza a tratar de entablar amistad con ella, pero ella se resiste a cada uno de sus intentos, el amor está en el aire y una mala jugada del destino los obligara a tomar una terrible decisión. ENTRE EL AMOR Y LA MUERTE Por: ANFEDUGA – Twitter: @andresfdurang Las películas sobre las novelas de Nicholas Sparks siempre han dejado un mal sabor de boca en mi o mejor de ojos, solo dos han pasado a mi memoria ‘El viaje más largo’ y ’En nombre del amor’ . Nunca antes había leído uno de sus libros, pero cuando termine de ver a Scott Eastwood tomando una ducha cali

UN HOMBRE COMÚN

Muchas veces seguimos nuestra rutina ordinaria como si nada más importara, atrapados en una monotonía elíptica, unos pocos son desprendidos de su día a día a causa de un acontecimiento no previsto, violento y transcendental. Cada uno de nosotros tenemos distintos niveles de tolerancia que nos motiva o nos impide estallar en ira justiciera. El cine se ha encargado de retratar hombres comunes covertidos en "héroes" o "villanos" por varios motivos. Ahora el hombre común se muestra más o menos tranquilo y se conforma con ejercer sus prejuicios en privado. Pero, en cualquier momento puede saltar de la quietud a la adrenalina, de la afinidad al deseo de aplastar al diferente, de la cobardia al peligro. Lo que desata la ira del hombre común es alguna frustración irresuelta, el desprecio reiterado de las clases dirigentes, todos estos son detalles aparentemente insignificantes, que poco poco van prendiendo la mecha. Recordemos aquel furioso empleado de oficin