Ir al contenido principal

Se celebró en Bogotá el Día del Desayuno

MILO® dio el primer paso para institucionalizar el Día Nacional del Desayuno

 

Con una jornada especial en todo el país y llevada a cabo el domingo 22 de abril, la marca MILO® de Nestlé, celebró el primer Día del Desayuno. Esta celebración se hizo con el propósito de mostrar la relevancia de la primera comida del día en niños, jóvenes y adultos. Expertos en deporte y nutrición se reunieron en un solo lugar para brindarle a las familias colombianas toda la información sobre la forma correcta de desayunar.

“Queremos generar conciencia en las familias colombianas acerca de la importancia de desayunar de una forma balanceada. Con esta primera celebración reiteramos nuestro compromiso de ayudar a mejorar la calidad de vida y contribuir con un futuro más saludable para todos. Así mismo, trabajaremos cada año por celebrar este día en todo el país”, afirma Christian Boucaud, Vicepresidente de Lácteos, Bebidas y Confitería Nestlé de Colombia.

En esta primera jornada, más de 2.500 personas se dieron cita en el Parque de los Novios en Bogotá, para disfrutar de una mañana llena de actividad física; con estaciones de Yoga, Zumba y espacios de educación nutricional, donde expertos en alimentación resaltaron la importancia, beneficios y efectos de la primera comida del día en el buen desarrollo de los niños; además de demostraciones de desayunos adecuados y variados para los más pequeños.

“La verdad estamos muy contentos, hoy vinimos con mis tres nietos y mi esposo y nos sorprendió ver todo lo que pudimos aprender acerca del desayuno. Los niños han podido jugar y practicar deportes, además también les enseñaron por qué deben alimentarse de forma correcta”, asegura Clara Gutiérrez, una de las colombianas participantes de esta celebración.

Los colombianos que viven en otras ciudades del país, pudieron ser parte de la iniciativa a nivel nacional y disfrutar de un combo desayuno, acompañado de un MILO®. Se entregaron más de 9.000 desayunos en diferentes cadenas y puntos de venta aliados MILO®, en las principales ciudades del país.

La jornada finalizó con un balance satisfactorio que demuestra que los colombianos disfrutan de espacios que les ofrezcan momentos de esparcimiento, actividades dinámicas y educación, razón por la cual MILO® espera institucionalizar este día para que año tras año las familias colombianas construyan hábitos de vida saludables.

Datos de la jornada.

  • Zumba y Yoga fue la estación que más bogotanos tuvo en simultáneo, con un total de 1.500 participantes.
  • Los niños gozaron con la estación de retos en familia y juegos de nutrición, mientras que la estación de cocina fue la más visitada por adultos.  
  • Más de 1.500 colombianos desayunaron, luego de haber pasado por al menos 3 estaciones. Y se sirvieron 6.000 vasos de MILO® en el evento
  • Se prepararon 35 diferentes recetas de desayuno de la mano de expertos en nutrición.

***
Acerca de MILO®

Con más de 70 años en el mercado colombiano, MILO® es una de las bebidas preferidas de los colombianos. Gracias a su fórmula ACTIV-GO®, una mezcla de malta con vitaminas y minerales, y su fusión con la cocoa y la leche, tus hijos reciben la energía y nutrición para alcanzar sus retos del día. Dentro de su portafolio, MILO® cuenta también con MILO® Nutri Fit® y MILO® en cajita.

MILO® se ha convertido en una marca insignia del deporte colombiano, ayudando anualmente a miles de niños deportistas en disciplinas como fútbol, voleibol y baloncesto, a través de iniciativas de alcance nacional como La Copa MILO®.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EN NOMBRE DEL AMOR: ENTRE EL AMOR Y LA MUERTE

SINOPSIS SÉPTIMO ARTE : Travis Parker tiene todo lo que un hombre pueda desear: un buen trabajo, amigos fieles e incluso, una casa delante de un lago en una pequeña localidad de Carolina del Norte. Le gusta la vida y aprovecharla al máximo, aunque hay algo que se resiste a probar: sentar cabeza. Pero cuando aparece Gabby Holland, una asistente pediátrica que se acaba de mudar al barrio algo dentro de Travis hace click, empieza a tratar de entablar amistad con ella, pero ella se resiste a cada uno de sus intentos, el amor está en el aire y una mala jugada del destino los obligara a tomar una terrible decisión. ENTRE EL AMOR Y LA MUERTE Por: ANFEDUGA – Twitter: @andresfdurang Las películas sobre las novelas de Nicholas Sparks siempre han dejado un mal sabor de boca en mi o mejor de ojos, solo dos han pasado a mi memoria ‘El viaje más largo’ y ’En nombre del amor’ . Nunca antes había leído uno de sus libros, pero cuando termine de ver a Scott Eastwood tomando una ducha cali

UN HOMBRE COMÚN

Muchas veces seguimos nuestra rutina ordinaria como si nada más importara, atrapados en una monotonía elíptica, unos pocos son desprendidos de su día a día a causa de un acontecimiento no previsto, violento y transcendental. Cada uno de nosotros tenemos distintos niveles de tolerancia que nos motiva o nos impide estallar en ira justiciera. El cine se ha encargado de retratar hombres comunes covertidos en "héroes" o "villanos" por varios motivos. Ahora el hombre común se muestra más o menos tranquilo y se conforma con ejercer sus prejuicios en privado. Pero, en cualquier momento puede saltar de la quietud a la adrenalina, de la afinidad al deseo de aplastar al diferente, de la cobardia al peligro. Lo que desata la ira del hombre común es alguna frustración irresuelta, el desprecio reiterado de las clases dirigentes, todos estos son detalles aparentemente insignificantes, que poco poco van prendiendo la mecha. Recordemos aquel furioso empleado de oficin

50 S0MBRAS NEGRAS: EL SEXO ES DIVERTIDO

SINOPSIS SÉPTIMO ARTE : Parodia de la película ’50 sombras de Grey’, está cinta es una divertida explotación de imágenes relacionadas con el sexo no apta para mojigatos. Una universitaria va a una entrevista de trabajo donde conoce al señor Black, un millonario que la conducirá por los pasillos divertidos del amor y el sexo. Todo aderezado con chistes y referencias actuales de personajes famosos y el acontecer mundial. EL SEXO ES DIVERTIDO Por: ANFEDUGA – Twitter: @andresfdurang Antes que todo, para evitar confusiones y gritos al cielo propios de una conciencia “angelical” es debido advertirles que el contenido de este artículo es carnal, altamente erótico y sin ningún tipo de censura. Ya hace más de un año que el  fenómeno ‘50 sombras de Grey’ paso, dejándonos estupendas críticas internacionales que se desviaban del tema y retomaban sendas listas de películas de contenido erótico para su revisión. Esta parodia de película o de la película nos abre las puertas para rec