Ir al contenido principal

Hotel W Bogota lanza su ingenioso servicio de Menú de Vinilos en la Habitación “In-Room Vinyl Menu”

 
 
El hotel W Bogota, ubicado en la exclusiva zona de Usaquén, lanza el próximo 26 de septiembre, un menú que marida a la perfección la música con el complejo mundo de los licores y la coctelería. Una idea original, nacida en Colombia y con el fin de llevarla a nivel global para la marca W Hotels.

El “ In-Room Vinyl Menu” es un concepto que despierta e involucra todos los sentidos. Funciona como pedir un Room Service, los melómanos podrán llamar y pedir los vinilos que deseen para escuchar en la habitación los cuales subirán con su tornamesa y, adicionalmente, su selección llegara con un coctel cuidadosamente curado con el fin de complementar la experiencia multisensorial.


Con el objetivo de generar una experiencia distinta y momentos únicos y disruptores como la marca W, Adriana Linares, Lead Marketing Manager para la región CANSAT de W Hotels, Nicolás Saavedra, Music Curator de W Bogota y Ronald Schneider, Director de Alimentos y Bebidas de W Bogota, unieron música, uno de los puntos de pasión de la marca W Hotels, abarcando géneros que van desde disco hasta rock, pasando por el pop y los tonos R&B, junto con una carta de cocteleria y licores, inspirada en los diversos artistas que componen este menú y en su estilo de música.

Este servicio, hecho posible gracias a la alianza entre W Bogota y GLOBAL by Sony Music Colombia, es totalmente novedoso, “no existe una idea o menú igual en ningún otro hotel, no solo de W Hotels sino de otras marcas” afirma Adriana Linares, “se ofrecerá inicialmente en las 30 suites del hotel W Bogota pero con el fin de replicar esta idea en todos los W Hotels de Latinoamérica” añade.


Los huéspedes podrán escoger entre una selección de 15 discos en vinilo donde cabe resaltar artistas como: David Bowie, Daft Punk, Johnny Cash y TLC, entre otros. El menú se renovará cada 6 meses con una nueva curaduría de artistas y sus respectivos cocteles.

Acerca de Global

Global es una plataforma de comunicación enfocada en noticias, conciertos y música anglo. Pretende mostrar la música como un lenguaje universal donde no importan las fronteras, el género o la raza para vivirla. En Global encontrarán las noticias más relevantes de tus artistas favoritos, desde Michael Jackson hasta Travis Scott; playlists que van desde R&B hasta Rock, y toda la información exclusiva de la vida detrás del micrófono.


Acerca del Hotel W Bogota

Vive la Leyenda del Dorado en el Hotel W BOGOTA. Desde su debut en 2015, la propiedad ha energizado la escena de los hoteles de lujo en Colombia, con su diseño de vanguardia, amenidades amplificadas y el legendario servicio Whatever / Whenever® de la marca W Hotels Worldwide. La actitud 24/7 de la marca W está en el epicentro de su visión distintiva del lujo moderno, y el insider access. W Bogota se conecta con lo nuevo y lo que viene en diseño, moda, música y FUEL en el corazón la capital del cool en Latinoamérica.

Como mercado prioritario para Marriott International, Colombia es el escenario perfecto para este nuevo estilo de vida y un concepto de lujo moderno. W Bogota, ubicado en el corazón de la ciudad, a pasos del moderno distrito de Usaquen, entre las montañas y el centro financiero de la ciudad, ofrece a los huéspedes y locales una interpretación de vanguardia y diseño moderno de la Leyenda de El Rey Dorado. Los rituales antiguos y los elementos preciosos del mito cobran vida en las lujosas y elegantes habitaciones, espacios públicos y animados bares y restaurantes del hotel. Este enfoque de diseño y estilo de vida contemporáneo inspira a los huéspedes a vivir la leyenda cada vez que visitan el hotel. 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EN NOMBRE DEL AMOR: ENTRE EL AMOR Y LA MUERTE

SINOPSIS SÉPTIMO ARTE : Travis Parker tiene todo lo que un hombre pueda desear: un buen trabajo, amigos fieles e incluso, una casa delante de un lago en una pequeña localidad de Carolina del Norte. Le gusta la vida y aprovecharla al máximo, aunque hay algo que se resiste a probar: sentar cabeza. Pero cuando aparece Gabby Holland, una asistente pediátrica que se acaba de mudar al barrio algo dentro de Travis hace click, empieza a tratar de entablar amistad con ella, pero ella se resiste a cada uno de sus intentos, el amor está en el aire y una mala jugada del destino los obligara a tomar una terrible decisión. ENTRE EL AMOR Y LA MUERTE Por: ANFEDUGA – Twitter: @andresfdurang Las películas sobre las novelas de Nicholas Sparks siempre han dejado un mal sabor de boca en mi o mejor de ojos, solo dos han pasado a mi memoria ‘El viaje más largo’ y ’En nombre del amor’ . Nunca antes había leído uno de sus libros, pero cuando termine de ver a Scott Eastwood tomando una ducha cali

UN HOMBRE COMÚN

Muchas veces seguimos nuestra rutina ordinaria como si nada más importara, atrapados en una monotonía elíptica, unos pocos son desprendidos de su día a día a causa de un acontecimiento no previsto, violento y transcendental. Cada uno de nosotros tenemos distintos niveles de tolerancia que nos motiva o nos impide estallar en ira justiciera. El cine se ha encargado de retratar hombres comunes covertidos en "héroes" o "villanos" por varios motivos. Ahora el hombre común se muestra más o menos tranquilo y se conforma con ejercer sus prejuicios en privado. Pero, en cualquier momento puede saltar de la quietud a la adrenalina, de la afinidad al deseo de aplastar al diferente, de la cobardia al peligro. Lo que desata la ira del hombre común es alguna frustración irresuelta, el desprecio reiterado de las clases dirigentes, todos estos son detalles aparentemente insignificantes, que poco poco van prendiendo la mecha. Recordemos aquel furioso empleado de oficin

50 S0MBRAS NEGRAS: EL SEXO ES DIVERTIDO

SINOPSIS SÉPTIMO ARTE : Parodia de la película ’50 sombras de Grey’, está cinta es una divertida explotación de imágenes relacionadas con el sexo no apta para mojigatos. Una universitaria va a una entrevista de trabajo donde conoce al señor Black, un millonario que la conducirá por los pasillos divertidos del amor y el sexo. Todo aderezado con chistes y referencias actuales de personajes famosos y el acontecer mundial. EL SEXO ES DIVERTIDO Por: ANFEDUGA – Twitter: @andresfdurang Antes que todo, para evitar confusiones y gritos al cielo propios de una conciencia “angelical” es debido advertirles que el contenido de este artículo es carnal, altamente erótico y sin ningún tipo de censura. Ya hace más de un año que el  fenómeno ‘50 sombras de Grey’ paso, dejándonos estupendas críticas internacionales que se desviaban del tema y retomaban sendas listas de películas de contenido erótico para su revisión. Esta parodia de película o de la película nos abre las puertas para rec