El hotel W Bogota, ubicado en la exclusiva zona de Usaquén,
lanza el próximo 26 de septiembre, un menú que marida a la
perfección la música con el complejo mundo de los licores y la
coctelería. Una idea original, nacida en Colombia y con el fin de
llevarla a nivel global para la marca W Hotels.
El “
In-Room Vinyl Menu” es un concepto que despierta e involucra todos los sentidos. Funciona como pedir un
Room Service, los melómanos podrán llamar y pedir los
vinilos que deseen para escuchar en la habitación los cuales subirán con
su tornamesa y, adicionalmente, su selección llegara con un coctel
cuidadosamente curado con el fin de complementar la experiencia
multisensorial.
Con el objetivo de generar una experiencia distinta y momentos
únicos y disruptores como la marca W, Adriana Linares, Lead Marketing
Manager para la región CANSAT de W Hotels, Nicolás Saavedra, Music
Curator de W Bogota y Ronald Schneider, Director de Alimentos y Bebidas
de W Bogota, unieron música, uno de los puntos de pasión de la marca W
Hotels, abarcando géneros que van desde disco hasta rock, pasando por el
pop y los tonos R&B, junto con una carta de cocteleria y licores,
inspirada en los diversos artistas que componen este menú y en su estilo
de música.
Este servicio, hecho posible gracias a la alianza entre
W Bogota y GLOBAL by Sony Music Colombia, es
totalmente novedoso, “no existe una idea o menú igual en ningún otro
hotel, no solo de W Hotels sino de otras marcas” afirma Adriana Linares,
“se ofrecerá inicialmente en las 30 suites del hotel W Bogota pero con
el fin de replicar esta idea en todos los W Hotels de Latinoamérica”
añade.
Los huéspedes podrán escoger entre una selección de 15 discos en
vinilo donde cabe resaltar artistas como: David Bowie, Daft Punk, Johnny
Cash y TLC, entre otros. El menú se renovará cada 6 meses con una nueva
curaduría de artistas y sus respectivos cocteles.
Acerca de Global
Global es una plataforma de comunicación enfocada en noticias,
conciertos y música anglo. Pretende mostrar la música como un lenguaje
universal donde no importan las fronteras, el género o la raza para
vivirla. En Global encontrarán las noticias más relevantes de tus
artistas favoritos, desde Michael Jackson hasta Travis Scott; playlists
que van desde R&B hasta Rock, y toda la información exclusiva de la
vida detrás del micrófono.
Acerca del Hotel W Bogota
Vive la Leyenda del Dorado en el Hotel W BOGOTA. Desde su debut en
2015, la propiedad ha energizado la escena de los hoteles de lujo en
Colombia, con su diseño de vanguardia, amenidades amplificadas y el
legendario servicio Whatever / Whenever® de la marca W Hotels Worldwide.
La actitud 24/7 de la marca W está en el epicentro de su visión
distintiva del lujo moderno, y el insider access. W Bogota se conecta
con lo nuevo y lo que viene en diseño, moda, música y FUEL en el corazón
la capital del cool en Latinoamérica.
Como mercado prioritario para Marriott International, Colombia es el
escenario perfecto para este nuevo estilo de vida y un concepto de lujo
moderno. W Bogota, ubicado en el corazón de la ciudad, a pasos del
moderno distrito de Usaquen, entre las montañas y el centro financiero
de la ciudad, ofrece a los huéspedes y locales una interpretación de
vanguardia y diseño moderno de la Leyenda de El Rey Dorado. Los rituales
antiguos y los elementos preciosos del mito cobran vida en las lujosas y
elegantes habitaciones, espacios públicos y animados bares y
restaurantes del hotel. Este enfoque de diseño y estilo de vida
contemporáneo inspira a los huéspedes a vivir la leyenda cada vez que
visitan el hotel.
Comentarios
Publicar un comentario