Ir al contenido principal

CARTA A UNA MADRE SOLTERA DE UN NOVIO SIN EXPERIENCIA



No es fácil relatar historias personales para un público desconocido, pero cierto es que afrontar una relación amorosa en estos días donde el placer de la carne es requisito para el sí, me da las fuerzas para hablar de mi experiencia como novato en el tema del amor con una madre de dos niñas; pudieron ser más, pudieron ser menos o de otro género, pero el azar me dio la oportunidad de conocer el mundo femenino desde distintos puntos de vista, de lo cual he aprendido lo siguiente:

Tras un lance amoroso con otra persona donde el requisito de la carne se interponía ante el sí, comprobé que muchas personas prefieren devorar la torta sin mayor ingrediente que el hola y unos cuantos días, quizás meses, de conocidos. Mi fracaso fue rotundo pues una infancia bien vivida y una juventud aferrada al amor eterno, no me permite llegar al acto sexual sin amor, sin al menos conocer parte de su alma, sin al menos brindar una rosa o proveer un ambiente que se preste a imitar tanta película romántica que muchos, incluido yo, hemos visto y suspirado por ella o él.

No se dio… afortunadamente la esperanza nunca falta y de nuevo esperando que ese alguien preciado - como si del anillo de Gollum se tratara – apareciera, seguí con mi rutina diaria. De repente y como dicen por ahí “sin buscar” apareció mi ninfa, mi musa e inspiración; pero no venía sola… era una trilogía.

Puse mi esperanza en ella, pues esperaba que aquella herida de amor del pasado que dejo mi corazón envejecido, sanara. Anhelando que alguien llegase a cultivarlo, regarlo y amarlo. Ya que parecía que de tal suerte carecía, más aún que debo aceptar que soy fuego que abrasa, y esperaba que alguien llegará y abanicara de forma perfecta esa llama que no solo funge de pasión sino que también se combina con un genio que solo los escorpiones entenderán… amamos y mucho, pero a nuestra manera.

Como resultado de aquello, ahora soy padre, una palabra que no todos merecen y un significado que muchos no entienden; ser padre o en mi caso padrastro es respirar por ellas, saber que si algo les pasa en mí todo moriría, por ti y por ellas todo lograría, daría vida y sin pensar por defenderlas la quitaría, perseverar por ellas es ahora mi palabra favorita y como diría Homero: “Hazlo por ella(s)” es ahora mi consigna en el trabajo.

Y con respecto a ella, a muchas de ellas, que son madres solteras, a las cuales los extraños gozan engañándolas y cautivas quedan por su pensamiento de creer que las cicatrices del pasado son un defecto para el amor, debo decirles que lo que en realidad son es la prueba que una mujer ama sin importar poner en riesgo su figura y belleza, una mujer ama hasta quedar cautiva por el gozo del engaño de que quizás otra persona no las va a amar igual, una mujer ama echando al olvida incluso una traición. Desafortunados ellos que no saben valorar el cuerpo y espíritu de una mujer marcado por los años, un cuerpo donde el paladar se junta y la lengua olvida que esa morada ya tuvo dueño que no supo cultivar esa belleza interior que es lo que en ti más amo.

Por todo lo anterior, queridos y queridas séptifriends, bienvenidos a mi fiesta, donde de la mano de ella y de las pequeñas, espero acercarme a ustedes… algunos con el corazón de piedra por el tiempo y las experiencias mal vividas y a los otros y otras con la esperanza aún viva de que el amor aún no los deja.

POR: Andrés Felipe Durán García
TWITTER: @septimoartecol

Comentarios

  1. Me hiciste llorar y fue de alegría porque tu historia es tan parecida a la mía, el que es ahora mi esposo me acepto con mi bb al que ahora llama hijo y el no se acuesta sin pedirle el beso de buenas noches a su apa.
    Necesitamos más Hombres como tu y mi esposo.
    Gracias por ser un caballero de esos que ya poco existen. Éxitos en tu vida y felicidades para ti y tu hermosa familia 👪

    ResponderEliminar
  2. Las relaciones que involucran a niños de relaciones anteriores pueden ser desafiantes, pero también son una ventana a dimensiones del amor, el cuidado y la comprensión que no se experimentan de otra manera. Es inspirador ver cómo has abrazado esta oportunidad, no solo para crecer en tu relación sino también para adentrarte en las profundidades y bellezas del mundo femenino desde diferentes ángulos. Estas experiencias, aunque pueden tener sus desafíos, a menudo llevan a un crecimiento personal invaluable. coworking en bogota

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EN NOMBRE DEL AMOR: ENTRE EL AMOR Y LA MUERTE

SINOPSIS SÉPTIMO ARTE : Travis Parker tiene todo lo que un hombre pueda desear: un buen trabajo, amigos fieles e incluso, una casa delante de un lago en una pequeña localidad de Carolina del Norte. Le gusta la vida y aprovecharla al máximo, aunque hay algo que se resiste a probar: sentar cabeza. Pero cuando aparece Gabby Holland, una asistente pediátrica que se acaba de mudar al barrio algo dentro de Travis hace click, empieza a tratar de entablar amistad con ella, pero ella se resiste a cada uno de sus intentos, el amor está en el aire y una mala jugada del destino los obligara a tomar una terrible decisión. ENTRE EL AMOR Y LA MUERTE Por: ANFEDUGA – Twitter: @andresfdurang Las películas sobre las novelas de Nicholas Sparks siempre han dejado un mal sabor de boca en mi o mejor de ojos, solo dos han pasado a mi memoria ‘El viaje más largo’ y ’En nombre del amor’ . Nunca antes había leído uno de sus libros, pero cuando termine de ver a Scott Eastwood tomando una ducha cali

UN HOMBRE COMÚN

Muchas veces seguimos nuestra rutina ordinaria como si nada más importara, atrapados en una monotonía elíptica, unos pocos son desprendidos de su día a día a causa de un acontecimiento no previsto, violento y transcendental. Cada uno de nosotros tenemos distintos niveles de tolerancia que nos motiva o nos impide estallar en ira justiciera. El cine se ha encargado de retratar hombres comunes covertidos en "héroes" o "villanos" por varios motivos. Ahora el hombre común se muestra más o menos tranquilo y se conforma con ejercer sus prejuicios en privado. Pero, en cualquier momento puede saltar de la quietud a la adrenalina, de la afinidad al deseo de aplastar al diferente, de la cobardia al peligro. Lo que desata la ira del hombre común es alguna frustración irresuelta, el desprecio reiterado de las clases dirigentes, todos estos son detalles aparentemente insignificantes, que poco poco van prendiendo la mecha. Recordemos aquel furioso empleado de oficin

50 S0MBRAS NEGRAS: EL SEXO ES DIVERTIDO

SINOPSIS SÉPTIMO ARTE : Parodia de la película ’50 sombras de Grey’, está cinta es una divertida explotación de imágenes relacionadas con el sexo no apta para mojigatos. Una universitaria va a una entrevista de trabajo donde conoce al señor Black, un millonario que la conducirá por los pasillos divertidos del amor y el sexo. Todo aderezado con chistes y referencias actuales de personajes famosos y el acontecer mundial. EL SEXO ES DIVERTIDO Por: ANFEDUGA – Twitter: @andresfdurang Antes que todo, para evitar confusiones y gritos al cielo propios de una conciencia “angelical” es debido advertirles que el contenido de este artículo es carnal, altamente erótico y sin ningún tipo de censura. Ya hace más de un año que el  fenómeno ‘50 sombras de Grey’ paso, dejándonos estupendas críticas internacionales que se desviaban del tema y retomaban sendas listas de películas de contenido erótico para su revisión. Esta parodia de película o de la película nos abre las puertas para rec