Para
evaluar el estado del mercado de la plataforma de “inteligencia de
localización” y ver cómo los proveedores se posicionan uno con respecto
al otro, Forrester
evaluó las fortalezas y debilidades de los vendedores de plataformas de
la “inteligencia de localización”, Esri lidera este reporte.
Forrester, la empresa independiente de investigación
de mercados que brinda asesoramiento sobre el impacto
existente y potencial de la tecnología a sus clientes y al público en
general, con cinco centros de investigación en los Estados Unidos: hace
la evaluación de 27 criterios geoespaciales y proveedores
de plataformas de inteligencia e identificaron los ocho más
significativos - Esri, MapLarge, Near, Oracle, Pitney Bowes-, entre
otros. El informe muestra cómo cada proveedor mide y ayuda al cliente.
Para
evaluar el estado del mercado de la plataforma de “inteligencia de
localización” y después de examinar investigaciones anteriores,
evaluaciones de las necesidades
de los usuarios y entrevistas de proveedores y expertos, desarrollaron
un conjunto completo de 27 criterios que agruparon en tres cubos de alto
nivel.
Oferta actual.
La posición de cada proveedor en el eje vertical
del gráfico de Forrester Wave Indica la fuerza de su oferta actual. Los
criterios clave para estas soluciones son la gestión de datos de la
“inteligencia de localización”, visualización y análisis espacial,
integración de datos, ejecución y optimización y
experiencia en la plataforma. (ver gráfico en la siguiente hoja).
1.
Estrategia.
La ubicación en el eje horizontal
indica la fortaleza de las estrategias de los proveedores. Evaluaron la
visión del producto, la hoja de ruta de la ejecución, el rendimiento,
los servicios de soporte y el ecosistema de los socios de negocio.
2.
Presencia del mercado.
Representado
por el tamaño de los marcadores en el gráfico, la presencia en el
mercado, los puntajes reflejan los ingresos de la plataforma de cada
proveedor,
los clientes empresariales y el tamaño de la transacción.
3.
Perfiles de proveedores
Forrester
pretendió que esta evaluación del mercado de la plataforma de
“inteligencia de localización” fuera solo un
punto de partida y alentara a los clientes a ver evaluaciones
detalladas de productos y adaptar las ponderaciones de los criterios
para que se ajusten a sus necesidades individuales a través de la
herramienta de comparación de proveedores basada en Forrester
Wave.
Forrester destaca que
“La
visión de Esri para la “inteligencia de localización” es ayudar a las
organizaciones a comprender por qué suceden las cosas, dónde y cuándo
suceden, con el objetivo
de obtener una ventaja comercial a través de una mejor comprensión. Al
continuar evolucionando ArcGIS, Esri está empujando mercados más allá
del SIG tradicional que ha dominado durante mucho tiempo en el mercado
de inteligencia de la localización. Con su consolidado
en la interfaz de usuario,
ArcGIS ofrece amplias ofertas de datos con cobertura global, junto con
líderes en la industria,
visualización espacial y análisis: una combinación poderosa y
convincente. Sin embargo, a diferencia de la práctica tradicional de
SIG, la “inteligencia de localización” es una ocupación de toda la
empresa donde la escala, la toma de decisiones, la acción
y la aplicación de las experiencias del cliente con información de
ubicación es el imperativo”.
El
producto tiene una manera de interactuar ampliamente más allá de su
base tradicional de usuarios avanzados y especialistas
en análisis espacial, para quienes los informes y los paneles de
control siguen siendo el núcleo salida. Para aprovechar su éxito dentro
de este nuevo espacio, Esri debe planificar muchas más capacidades que
democratizan y automatizan la ejecución de percepciones
espaciales, particularmente cuando se trata de compromiso con el
cliente.
Para ver el reporte completo visite:
http://esri.co/Nosotros/ Noticias/Articulos/2018/ Diciembre/forrester.pdf
Acerca de Esri
Esri,
líder en el mercado global de software de Sistemas de Información
Geográfica (SIG), ofrece la tecnología más poderosa de cartografía y
análisis espacial disponible.
Desde 1969, Esri ha ayudado a los clientes a alcanzar todo el potencial
de los datos para mejorar los resultados operativos y comerciales. Hoy
en día, el software Esri se utiliza en más de 350.000 organizaciones,
incluyendo las ciudades más grandes del mundo,
la mayoría de los gobiernos nacionales, el 75 por ciento de las
compañías Fortune 500 y más de 7.000 universidades. Visítenos en
www.esri.co
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