Ir al contenido principal

MOANA: UN MAR DE AVENTURAS fue lo más visto por la audiencia de Latinoamérica en febrero y marzo



EL ESTRENO TELEVISIVO DE MOANA: UN MAR DE AVENTURAS FUE LO MÁS VISTO POR LA AUDIENCIA DE LATINOAMÉRICA EN FEBRERO Y MARZO

 La aclamada película de Walt Disney Animation Studios, que se emitió en febrero y marzo por Disney Channel y Disney Junior respectivamente, lideró los ratings de la región en distintos targets y marcó records de audiencia en ambos canales
 
Las hazañas oceánicas de Moana conquistaron a la audiencia televisiva de Latinoamérica: los estrenos en Disney Channel y Disney Junior de MOANA: UN MAR DE AVENTURAS, la exitosa película de Walt Disney Animation Studios, se ubicaron en el primer puesto de audiencia en casi toda la región, incluyendo países como Argentina, México, Colombia, Chile y Brasil, al tiempo que marcaron notorios incrementos de audiencia para los canales, alcanzando hasta un 1000% en algunos territorios. Desde su estreno en los canales, la película fue vista por más de 13 millones de televidentes en la región.

En Disney Channel, la premier de MOANA: UN MAR DE AVENTURAS del pasado 2 de febrero lideró el rating de todas las señales infantiles de cable en México, Brasil y Colombia, entre niñas y niños de 4 a 11 años*. En Argentina, en tanto, la película fue lo más visto por las niñas de esa misma edad, al tiempo que en Perú fue lo segundo más visto por ese target. En Chile ocupó el primer lugar de rating entre los niños de 4 a 11 años*. En Argentina, Brasil y Colombia, el estreno se ubicó en el segundo puesto de audiencia entre los niños de esa edad*. En la región los incrementos de audiencia del canal respecto de la semana anterior fueron de hasta un 576% (en Brasil) con incrementos de hasta un 302% en México, un 238% en Argentina, y un 86% en Colombia*.

Por otro lado, en Disney Junior la película se estrenó el pasado 9 de marzo, ubicándose en el primer puesto de audiencia entre niñas y niños de 4 a 11 años en Argentina, México, Colombia y Chile*. En cuanto a los aumentos de audiencia para el canal respecto de la semana anterior, la emisión marcó un ascenso de hasta un 1200% en el caso de México, un 610% en Brasil, un 237% en Argentina y un 208% en Colombia*.

Estrenada en los cines de Latinoamérica entre diciembre de 2016 y enero de 2017, MOANA: UN MAR DE AVENTURAS cuenta la historia de una enérgica adolescente que se embarca en una misión audaz para salvar a su pueblo. Inexplicablemente atraída hacia el océano, Moana convence al todopoderoso semidiós Maui a unirse en su viaje y él la ayuda, a regañadientes, a convertirse en una experta navegante como lo fueron sus ancestros. Así, Moana y Maui atraviesan el océano en un viaje lleno de acción en el que se encuentran con enormes y feroces criaturas e imposibles desafíos. En el camino, Moana cumplirá la misión de sus antepasados y descubrirá lo que siempre persiguió: su propia identidad.

También se puede disfrutar de Descubriendo Moana: Un mar de aventuras en el canal oficial de Disney Junior Latinoamérica en YouTube. El video es parte de la colección Disney Princesas que, a través de la narración de niñas, invitan a descubrir las queridas películas de las Princesas de Disney de manera corta, dinámica y fresca.


*Fuente: MW Ibope Argentina; Brasil; Chile; Colombia; México y Perú. Variable: Rat%. Período: DC (Sábado 2 de febrero de 2019) y DJR (Sábado 9 de marzo de 2019) Targets: Niñas y niños 4-11 Franjas horarias: DC: Argentina y Chile (20-21.45 hs); Brasil; Colombia y México (20-22 hs) y Perú (18-19.45 hs) DJR: Argentina y Chile (18-19.45 hs); Brasil y México (20-21.45 hs) y Colombia (21-22.45 hs) y Perú (16-17.45 hs)

Acerca de Disney Junior Latinoamérica

Disney Junior en Latinoamérica es una marca que conecta la propuesta integral de Disney con la audiencia preescolar. Se dirige a niños de 2 a 7 años por medio de experiencias en múltiples plataformas para acercarles entretenimiento en etapa de crianza temprana, promoviendo su desarrollo positivo. Sus contenidos reflejan la conexión emocional que las distintas generaciones de consumidores tienen con la narrativa y creatividad de la marca Disney y la fidelidad hacia sus personajes, tanto clásicos como contemporáneos, y pueden ser compartidos entre padres e hijos. Disney Junior ofrece producciones regionales como: Junior Express y Morko y Mali y en 2019 estrenará Nivis: Amigos de otro mundo. También presenta series como Mickey Aventuras Sobre Ruedas, La casa de Mickey Mouse, Fancy Nancy Clancy, Muppet Babies, Vampirina, La Guardia del León, Puppy Dog Pals, Princesita Sofía, Doctora Juguetes, diversos contenidos de Winnie Pooh, y es el lugar donde viven las Princesas Disney y Frozen. Disney Junior invita a los padres a unirse a sus hijos en la experiencia mágica, musical y sentimental de las historias y personajes de Disney, combinados con conceptos específicos de aprendizaje y desarrollo diseñados para niños. El contenido de la marca Disney Junior está presente en plataformas de televisión, Internet, móviles (Android e iOS) y SVOD, además de múltiples productos de consumo y shows en vivo. Televisión: lanzado en 2011 en Latinoamérica, el canal Disney Junior llega a más de 51,9 millones de hogares en 19 países de la región con trasmisiones en español y portugués las 24 horas vía cable y satélite.

 
 
Acerca de Disney Channel Latinoamérica
Disney Channel es parte de The Walt Disney Company Latin America y presenta una variedad de programación para niños de 6 a 12 años y sus familias. Transmite 24 horas en español y portugués, alcanzando más de 66,7 millones de hogares en 19 países en la región, vía cable y satélite. El canal presenta producciones originales latinoamericanas como Soy Luna, y segmentos de novedades como Disney Planet. Además, en 2019 estrenará Bia, la nueva producción original del canal. A su vez, ofrece series como Andi Mack, Bizaardvark, Atrapada en el Medio, Liv y Maddie; series animadas, como Enredados otra vezElena de AvalorMiraculous: Las aventuras de LadybugGravity Falls: Un verano de misterios; películas Disney Channel, como: Descendientes 2, Una aventura de NiñerasMi hermana invisible, Teen Beach Movie, Teen Beach 2, entre otras; y películas de Walt Disney Animation Studios de la talla de Frozen: una aventura congelada, así como los principales títulos de Disney-Pixar, como la saga de Toy Story y Monsters Inc.; además de otros clásicos de Disney. Además, ofrece temporadas de cortos animados como Mickey MouseTsum Tsum, y Descendientes: Mundo de villanos.

Las experiencias de Disney Channel también se trasladan a otras plataformas, donde la audiencia se conecta con los contenidos de la pantalla a través de sus perfiles oficiales en línea:

Twitter: @DisneyChannelLA 
Instagram: DisneyChannel_LA

  


Comentarios

Entradas populares de este blog

EN NOMBRE DEL AMOR: ENTRE EL AMOR Y LA MUERTE

SINOPSIS SÉPTIMO ARTE : Travis Parker tiene todo lo que un hombre pueda desear: un buen trabajo, amigos fieles e incluso, una casa delante de un lago en una pequeña localidad de Carolina del Norte. Le gusta la vida y aprovecharla al máximo, aunque hay algo que se resiste a probar: sentar cabeza. Pero cuando aparece Gabby Holland, una asistente pediátrica que se acaba de mudar al barrio algo dentro de Travis hace click, empieza a tratar de entablar amistad con ella, pero ella se resiste a cada uno de sus intentos, el amor está en el aire y una mala jugada del destino los obligara a tomar una terrible decisión. ENTRE EL AMOR Y LA MUERTE Por: ANFEDUGA – Twitter: @andresfdurang Las películas sobre las novelas de Nicholas Sparks siempre han dejado un mal sabor de boca en mi o mejor de ojos, solo dos han pasado a mi memoria ‘El viaje más largo’ y ’En nombre del amor’ . Nunca antes había leído uno de sus libros, pero cuando termine de ver a Scott Eastwood tomando una ducha cali

UN HOMBRE COMÚN

Muchas veces seguimos nuestra rutina ordinaria como si nada más importara, atrapados en una monotonía elíptica, unos pocos son desprendidos de su día a día a causa de un acontecimiento no previsto, violento y transcendental. Cada uno de nosotros tenemos distintos niveles de tolerancia que nos motiva o nos impide estallar en ira justiciera. El cine se ha encargado de retratar hombres comunes covertidos en "héroes" o "villanos" por varios motivos. Ahora el hombre común se muestra más o menos tranquilo y se conforma con ejercer sus prejuicios en privado. Pero, en cualquier momento puede saltar de la quietud a la adrenalina, de la afinidad al deseo de aplastar al diferente, de la cobardia al peligro. Lo que desata la ira del hombre común es alguna frustración irresuelta, el desprecio reiterado de las clases dirigentes, todos estos son detalles aparentemente insignificantes, que poco poco van prendiendo la mecha. Recordemos aquel furioso empleado de oficin

Certificado de discapacidad en Colombia

·          La medida es de carácter voluntario y entrará en vigencia el primero de febrero de 2019. ·          Las EPS serán las encargadas de expedir la certificación de discapacidad, que le permitirá al Estado colombiano conocer con precisión las cifras y tipos de discapacidad. ·          Con el documento, los colombianos podrán acceder a muchos beneficios. ·          En el censo de 2005, las personas con discapacidad constituían el 6.4 por ciento de la población. Este año, la cifra ascendió al 7.2 por ciento, que corresponde a 3.676.000 colombianos con discapacidad, según la información proporcionada hace unos días por el DANE. El Ministerio de Salud y Protección Social dispuso poner en marcha la Resolución 583 de 2018, “Por la cual se implementa la certificación de discapacidad y el Registro de Localización y Caracterización de Personas con Discapacidad”. Entre los beneficios que podrán recibir quienes soliciten su certificado, están: 1. Acceso a la salu