Ir al contenido principal

ME PARECIO VER UN LINO GATICO

La fascinación que algunos tienen por los gatos para mi era un misterio, siempre me han encantado los perros, además mi primera mascota fue un criolloque atropello un carro al salir disparado por la puerta al llegar visita, yo era tan pequeño que no recuerdo su nombre. Después llego Bebé, otro criollo de color amarillo que recibimos junto con una gata llamada Madam.

Amo a los animales y no comparto el maltrato que alguos reciben, sin importar la especie. Tal vez al principio la relación con Madam no fue de muchos mimos o ronroneos, pero cuando quedo embarazada, el corazón se me lleno de ternura. Al momento de tener a sus gaticos unoa uno se fueron dando en adopción, quedandonos solamente con uno al cual le llamamos Mono.


El trato de con los vecinos a causa de los gatos era algo tosco, pues al momento de ellos salir por el tejado, los vecinos les arrojaban agua caliente, aceite e incluso intentaban acabar con sus vidas, todo ello constatado por mi ya que más de una vez me tocaba bañarlos para quitarles el aceite o curar sus heridas. Se preguntara: ¿Por qué los dejaban salir? la respuesta es sencilla, tenias una casa donde parte del techo servia como patio, es decir o tenia tejas y en el interior de la casa no había puertas, así que detenerlos era tarea imposible.

Y llega la parte triste: Un día llegue del colegio y sin haber nadie en mi hogar, la gata empezo a llamarme, me acerque, la cogí entre lo brazos, Madam dio un último suspiro y murio junto a mi pecho...aún sigue siendo este momento un misterio para mi y por obvias razones muy difícil de contar, incluso ahora debo tomar un momento para seguir.


Y el mono se perdio... pero bueno, mi intención no es ponerlos tristes sino reflexionar sobre este otro miembro de la familia que nos brinda enormes alegrías a pesar de su extraña naturaleza, y no hay gato más extraño que Lino, ya que es un animador en fiestas infantiles que soporta la burla de los niños porque trabaja en el traje de un gato. Decidido a cambiar su vida, él visita un mago, pero la magia no funciona de la manera correcta, y se despierta como un gato grande.  

A diferencia de las películas de animación convencionales acerca de animales, el enfoque de esta nueva producción es resaltar que en el espíritu humano prevalecen los nobles sentimientos, y la constante del humor es su estandarte narrativo. Para reír en familia y con todas las ganas.    


Por: Andrés Felipe Durán García
Twitter: @andresfdurang

GANADORES CALI:

1. Nanny Torres.
2. Diana Marcela Ospina.
3. Mayerlyn Mina Gonzalez.
4. Luz Mery Ruiz Salamanca.
5. Claudia Andrea Espinosa Abello.
6. Mafer Monsalve.
7. Irma Lucia Castañeda.
8. Luz Vera.

GANADORES BOGOTÁ:

1. Xiommy Depp.
2. Natalia Bastidas.
3. Carlos Pérez.
4. Valentina Santamaría.
5. Felipe Currea.
6. Cristian Parada.
7. Carolina Acosta Romero.
8. María Helida Alvarez.
9. Sanchez Rosita.
10. Andrés Felipe Durán García.
 

Comentarios

  1. Triste final de tu mascota, en mi caso nunca he tenido un@, pero siempre he pensado que los gatos son una de las mascotas que más aceptación tienen entre las personas, son muy especiales, tanto por su actitud, como también por sus características. Son muy independientes e inteligentes a la hora de conseguir algo. Desde #Cali

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana, son buenos manipuladores ;) Ganaste, te esperamos este 20 de octubre en Cinépolis El Limonar a las 9:30 a.m., una persona encargada de Séptimo Arte se encontrará ese día con las boletas dobles y el listado de ganadores. Qué la disfrutes!!!

      Eliminar
    2. Muchas gracias AnFeDuGa, allí estaré con mi hijo

      Eliminar
  2. #SeptiFriends #Cali Tú historia me deja un poco triste pero has contado con la suerte que esos seres maravillosos tocarán tu corazón ♥ la verdad años atrás no me gustaban los gatos me daban era como miedo después de llegar un día a la unidad donde vivía mi madre y ella adoptó una gatita q siempre estuvo en la calle 🤗 esa gratitud q la gatita mostraba mi mamá. Me. Empezó a cambiar la idea ella nunca dejó ser llevada al apto solo dejaba. Qle dirán comidita y agua saludaba se montaba en la camioneta y salía volada Era su vida así,hasta q un día un día un pendejo la mato en el parqueadero por q salio a toda 😫 pero bueno hace casi un año llego a mi vida un lindo minino y quiero decirte q siempre e amado con a los 🐶 y este llego a cambiarme la opinión más. Lo amamos con locura como a los perritos 😍 son independientes juguetones curiosos adorable q hasta sólo sale con arnes🙄😊como todo un perrito. Ellos llegan a descongelar el más frío corazón y volvernos un copito dulce 😂💕🤗😊🐱.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nanny, tuvimos la fortuna de disfrutar de compañia felina y cambiarnos la percepción hacia ellos :3 Ganaste, te esperamos este 20 de octubre en Cinépolis El Limonar a las 9:30 a.m., una persona encargada de Séptimo Arte se encontrará ese día con las boletas dobles y el listado de ganadores. Qué la disfrutes!!!

      Eliminar
  3. #Bogotá Los gatos y los perros son una buena compañía, aún recuerdo a mi perrita llamada Niña Luz, ella me ayudó un poco en mi niñez, a sobrellevar la depresión que tenía por culpa de ciertas actitudes de personas malas en el mundo. Hasta que se fué de mi lado, dejando un vacío tan grande, que lo compensé con malas decisiones. Me encantan los animales, son seres maravillosos, te apoyan sin importar tú físico, tú posición económica, lo que más le importa a ellos es hacerte feliz y que tú los quieras. Ahora tenemos una perrita llamada Harley y una gatita llamada Summer, están en la casa de mi abuela, ya que mi hija mayor sufre de alergias y no puede estar en contacto constante con los animales. Me hace falta apapachar un peludito :) Son maravillosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Xiommy :3 Ganaste, te esperamos este 20 de octubre en Cinépolis Hayuelos a las 9:45 a.m., una persona encargada de Séptimo Arte se encontrará ese día con las boletas dobles y el listado de ganadores. Qué la disfrutes!!!

      Eliminar
  4. lindo y triste relato a la vez de tus mascotas,y pensar que eso pasa todos los días con las mascotas y los vecinos, deberíamos ser mas tolerantes y poder convivir en paz y armonía.#bogota

    ResponderEliminar
  5. #SeptiFriends#Bogota. Soy amante de los gatos. Y al igual que tú he sufrido con ellos y he disfrutado buenos momentos. Es triste cuando sufres una perdida de tu gatito que hace parte de tu familia sobre. Pero son tan inquietos y misteriosos que es díficil predecirlos. Cuando se van sin avisar y aparecen por el tejado haciendo cocos es intrigante. Definitivamente su gatonalidad es lo que más me cautiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina, :3 Ganaste, te esperamos este 20 de octubre en Cinépolis Hayuelos a las 9:45 a.m., una persona encargada de Séptimo Arte se encontrará ese día con las boletas dobles y el listado de ganadores. Qué la disfrutes!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EN NOMBRE DEL AMOR: ENTRE EL AMOR Y LA MUERTE

SINOPSIS SÉPTIMO ARTE : Travis Parker tiene todo lo que un hombre pueda desear: un buen trabajo, amigos fieles e incluso, una casa delante de un lago en una pequeña localidad de Carolina del Norte. Le gusta la vida y aprovecharla al máximo, aunque hay algo que se resiste a probar: sentar cabeza. Pero cuando aparece Gabby Holland, una asistente pediátrica que se acaba de mudar al barrio algo dentro de Travis hace click, empieza a tratar de entablar amistad con ella, pero ella se resiste a cada uno de sus intentos, el amor está en el aire y una mala jugada del destino los obligara a tomar una terrible decisión. ENTRE EL AMOR Y LA MUERTE Por: ANFEDUGA – Twitter: @andresfdurang Las películas sobre las novelas de Nicholas Sparks siempre han dejado un mal sabor de boca en mi o mejor de ojos, solo dos han pasado a mi memoria ‘El viaje más largo’ y ’En nombre del amor’ . Nunca antes había leído uno de sus libros, pero cuando termine de ver a Scott Eastwood tomando una ducha cali

UN HOMBRE COMÚN

Muchas veces seguimos nuestra rutina ordinaria como si nada más importara, atrapados en una monotonía elíptica, unos pocos son desprendidos de su día a día a causa de un acontecimiento no previsto, violento y transcendental. Cada uno de nosotros tenemos distintos niveles de tolerancia que nos motiva o nos impide estallar en ira justiciera. El cine se ha encargado de retratar hombres comunes covertidos en "héroes" o "villanos" por varios motivos. Ahora el hombre común se muestra más o menos tranquilo y se conforma con ejercer sus prejuicios en privado. Pero, en cualquier momento puede saltar de la quietud a la adrenalina, de la afinidad al deseo de aplastar al diferente, de la cobardia al peligro. Lo que desata la ira del hombre común es alguna frustración irresuelta, el desprecio reiterado de las clases dirigentes, todos estos son detalles aparentemente insignificantes, que poco poco van prendiendo la mecha. Recordemos aquel furioso empleado de oficin

50 S0MBRAS NEGRAS: EL SEXO ES DIVERTIDO

SINOPSIS SÉPTIMO ARTE : Parodia de la película ’50 sombras de Grey’, está cinta es una divertida explotación de imágenes relacionadas con el sexo no apta para mojigatos. Una universitaria va a una entrevista de trabajo donde conoce al señor Black, un millonario que la conducirá por los pasillos divertidos del amor y el sexo. Todo aderezado con chistes y referencias actuales de personajes famosos y el acontecer mundial. EL SEXO ES DIVERTIDO Por: ANFEDUGA – Twitter: @andresfdurang Antes que todo, para evitar confusiones y gritos al cielo propios de una conciencia “angelical” es debido advertirles que el contenido de este artículo es carnal, altamente erótico y sin ningún tipo de censura. Ya hace más de un año que el  fenómeno ‘50 sombras de Grey’ paso, dejándonos estupendas críticas internacionales que se desviaban del tema y retomaban sendas listas de películas de contenido erótico para su revisión. Esta parodia de película o de la película nos abre las puertas para rec