Ir al contenido principal


5 TEMAS QUE LOS HOMBRES GUARDAMOS CON LLAVE

Los hombres tenemos menos complicaciones al hablar, revelar e inventar cosas de nuestra vida o sexualidad, pero hay temas que por más confianza que tengamos con alguien, no sacamos a la luz. Va a ser contradictorio exponerlos, pero ya que no hemos realizado ningún pacto con alguna organización de hombres machos alfas pelo en pecho de lomos plateados acá les van:

1. Nosotros también fingimos orgasmos: Sea por falta de atracción, desempeño o simplemente porque la pareja te dice: "Bájese ya que esto no es bus", a veces debemos improvisar ese famoso cosquilleo pelvico que ya tenemos adaptado a nuestros sentidos. Una actuación que evita el temible comentario: "Es que ya no te gusto, que no te vienes".

Tarea por supuesto no muy fácil cuando no se utiliza el preservativo, ya ustedes me entienden, así que una razón más para utilizar el práctico y para nada insensible cauchito -Así es señores dejen ya la excusa-. \


2. La cantidad de veces que nos autocomplacemos: Aunque tener una vida sexual activa, sea solo o acompañado, es muy saludable, los hombres no queremos admitir que a veces el "verano" se prolonga por mucho tiempo en nuestras camas, además es una práctica que va acompañada de un ambiente de intimidad donde los únicos ojos que deseamos que observen son los de nuestra imaginación, ni siquiera los de nosotros, por ello muchas veces se aparta la mirada del "objeto" en cuestión o se cierran.

Ya lo dijo el famoso director Woody Allen: "La masturbación es hacer el amor con alguien al que verdaderamente quieres".

3. Lo que hablamos a nuestros amigos sobre nuestra pareja: Cuando estamos reunidos con 'la manada' nos gusta hablar de ellas, bueno...además de deportes, cuan grande tenemos el estomago, lo que haríamos si nos ganáramos el baloto y muchas otras pendejadas. Eso si, nunca les diremos a nuestras parejas lo que decimos sobre ellas en estos encuentros, ya que no solo tendemos a exagerar sino a mezclar fantasías, ego y una idílica mentirilla de como sería las vidas de ellas sin nosotros.


4. Lo que no les gusta del cuerpo de su pareja: Hace tiempo se entablo un debate en la revista 'SOHO' sobre el gusto de algunos hombres por los pezones rosados, si gustos como estos se ocultan por temor a ser reprendidos por su pareja, como será realizarles un comentario sobre sus 'gordos', estrías, su olor corporal, la cantidad de vello púbico, entre otras cosas.

Acá debemos realizar un paréntesis, a veces la educación o la llamada caballerosidad nos impulsa a lo anterior, pero algunos de nuestro género no tienen el menor reparo de indicarles directa o indirectamente lo que no les agrada del cuerpo de su pareja o peor aún, lo sacan a relucir en alguna discusión o lo convierten en una excusa para terminar la relación, no estamos para dar consejos pero, recuerden que el dialogo no solo es el camino a la verdadera unión, sino que es el puente para el cambio que quizás no sólo él desea, tal vez ella también necesita contarte algo.



5. La cantidad de dinero que gastan en sus pasatiempos o en la otra: Casi que son dos secretos, un hombre nunca va a confesar que es infiel a menos que: Este entre la espada y la pared, este cansado de la relación o tenga el control total de su pareja (cuidado mujeres a eso se le llama: relación tóxica) y si el hobby es otro, nunca te dirá lo que realmente le costo ese muñeco de Star Wars edición limitada traído de Japón y en su caja original.


Obviamente no todos funcionamos de la misma manera e incluso algunos de los anteriores secretos aplica también para las mujeres, lo cierto es que la sociedad y las relaciones son una telaraña de complejas situaciones, lo mejor es buscar una pareja que te permita ser como eres, además de disfrutar de esos secretos que quizás te lleves a la tumba.


Por: Andrés Felipe Durán García
Twitter: @andresfdurang




Comentarios

Entradas populares de este blog

EN NOMBRE DEL AMOR: ENTRE EL AMOR Y LA MUERTE

SINOPSIS SÉPTIMO ARTE : Travis Parker tiene todo lo que un hombre pueda desear: un buen trabajo, amigos fieles e incluso, una casa delante de un lago en una pequeña localidad de Carolina del Norte. Le gusta la vida y aprovecharla al máximo, aunque hay algo que se resiste a probar: sentar cabeza. Pero cuando aparece Gabby Holland, una asistente pediátrica que se acaba de mudar al barrio algo dentro de Travis hace click, empieza a tratar de entablar amistad con ella, pero ella se resiste a cada uno de sus intentos, el amor está en el aire y una mala jugada del destino los obligara a tomar una terrible decisión. ENTRE EL AMOR Y LA MUERTE Por: ANFEDUGA – Twitter: @andresfdurang Las películas sobre las novelas de Nicholas Sparks siempre han dejado un mal sabor de boca en mi o mejor de ojos, solo dos han pasado a mi memoria ‘El viaje más largo’ y ’En nombre del amor’ . Nunca antes había leído uno de sus libros, pero cuando termine de ver a Scott Eastwood tomando una ducha cali

UN HOMBRE COMÚN

Muchas veces seguimos nuestra rutina ordinaria como si nada más importara, atrapados en una monotonía elíptica, unos pocos son desprendidos de su día a día a causa de un acontecimiento no previsto, violento y transcendental. Cada uno de nosotros tenemos distintos niveles de tolerancia que nos motiva o nos impide estallar en ira justiciera. El cine se ha encargado de retratar hombres comunes covertidos en "héroes" o "villanos" por varios motivos. Ahora el hombre común se muestra más o menos tranquilo y se conforma con ejercer sus prejuicios en privado. Pero, en cualquier momento puede saltar de la quietud a la adrenalina, de la afinidad al deseo de aplastar al diferente, de la cobardia al peligro. Lo que desata la ira del hombre común es alguna frustración irresuelta, el desprecio reiterado de las clases dirigentes, todos estos son detalles aparentemente insignificantes, que poco poco van prendiendo la mecha. Recordemos aquel furioso empleado de oficin

50 S0MBRAS NEGRAS: EL SEXO ES DIVERTIDO

SINOPSIS SÉPTIMO ARTE : Parodia de la película ’50 sombras de Grey’, está cinta es una divertida explotación de imágenes relacionadas con el sexo no apta para mojigatos. Una universitaria va a una entrevista de trabajo donde conoce al señor Black, un millonario que la conducirá por los pasillos divertidos del amor y el sexo. Todo aderezado con chistes y referencias actuales de personajes famosos y el acontecer mundial. EL SEXO ES DIVERTIDO Por: ANFEDUGA – Twitter: @andresfdurang Antes que todo, para evitar confusiones y gritos al cielo propios de una conciencia “angelical” es debido advertirles que el contenido de este artículo es carnal, altamente erótico y sin ningún tipo de censura. Ya hace más de un año que el  fenómeno ‘50 sombras de Grey’ paso, dejándonos estupendas críticas internacionales que se desviaban del tema y retomaban sendas listas de películas de contenido erótico para su revisión. Esta parodia de película o de la película nos abre las puertas para rec