Ir al contenido principal

Viene NOCHE FRANKENSTEIN Vol4 - Terror en el espacio y LOS MARICAS - Media Torta

Noche Frankenstein Vol. 4:
Bogotá se convertirá en la Galaxia del horror

La noche culminará con la presentación de la banda punk LOS MARICAS
Acredítese AQUÍ al #17BOGOSHORTS y obtenga las manillas que le permitirán disfrutar de la #NocheFrankenstein en la #DimensiónBOGOSHORTS.

Por cuarto año consecutivo, el Bogotá Short Film Festival / Festival de Cortos de Bogotá – BOGOSHORTS, en alianza con el Instituto Distrital de las Artes – Idartes, le ofrece a la capital del país una noche monstruosa en el Teatro al Aire Libre La Media Torta. Celebraremos la Noche Frankenstein, junto con todos los amantes del suspenso y el terror, el próximo domingo 8 de diciembre de 5 a 9 de la noche, con la proyección del largo de cortos Galaxy of Horrors, una antología de 8 cortos de ciencia ficción y la presentación de la banda bogotana de punk Los Maricas.

Frankenstein, personaje de ficción, apareció por primera vez en la novela de Mary Shelley, Frankenstein o el moderno Prometeo, cuyo proceso de escritura inició en 1816. Con motivo de los 200 años de la creación de este engendro, hecho a partir de retazos de cadáveres, el Bogotá Short Film Festival / Festival de Cortos de Bogotá – BOGOSHORTS creó en 2016 la Noche Frankenstein, velada que cada año reúne a los amantes del horror en la Media Torta de Bogotá.
En su edición 17, el Festival, en la noche más escalofriante de diciembre, presenta Galaxy of Horrors, proyección en la que todos los bogotanos se verán atrapados en una cápsula criogénica averiada, obligados a ver una serie de horribles cuentos de ciencia ficción, mientras se agota el sistema de soporte vital. Ocho historias sobre lo desconocido, intensas, de otro mundo, de otra dimensión, una en la que todo es posible, la #DimensiónBOGOSHORTS.
Vea aquí el tráiler

Galaxy of Horrors consta de ocho cortometrajes, en los que un hombre (Adam Buller) se despierta de una cápsula de sueño criogénica y es forzado a ver las películas como entretenimiento mientras se agota el oxígeno que lo mantiene con vida. Los cortometrajes son de cineastas internacionales como Antonio Padovan, Javier Chillon, Benni Diez y Marinko Spahić, mientras que Justin McConnell dirige en conjunto este largo de corto.

¡Qué maricada!

La noche culminará con la presentación de la banda bogotana de punk Los Maricas, representantes de la escena underground capitalina, que harán saltar y vibrar hasta a las ánimas de Bogotá y cuya propuesta mezcla el hardcore y el black metal, en un sonido propio que ellos autodenominan “cracrecore”. Según mencionan sus integrantes: “el cacrecore es un concepto que manejamos y es como hacer algo a lo mal hecho pero con el corazón, con la esencia.

La banda Los Maricas, integrada por: Jefry David Esquivel (voz), Manuel Sebastián Montañez (voz + guitarra), Fabio José Espejo (bajo) y Álvaro David Gil (batería), ofrecerá a los asistentes a la Noche Frankenstein Vol. 4, una treintena de canciones que incluyen los temas Punx, Saudade, Ramen en Japón y Tiempo, cuyos videos oficiales, en su mayoría animados, puede ver aquí.
Obtenga sus manillas de ingreso a la Noche Frankenstein acreditándose al #17BOGOSHORTS.
ACREDÍTESE A TRAVÉS DEL LINK: http://bit.ly/Acred17BSFF

Más información: www.bogoshorts.com

16BSFF con cierre 17BSFF
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EN NOMBRE DEL AMOR: ENTRE EL AMOR Y LA MUERTE

SINOPSIS SÉPTIMO ARTE : Travis Parker tiene todo lo que un hombre pueda desear: un buen trabajo, amigos fieles e incluso, una casa delante de un lago en una pequeña localidad de Carolina del Norte. Le gusta la vida y aprovecharla al máximo, aunque hay algo que se resiste a probar: sentar cabeza. Pero cuando aparece Gabby Holland, una asistente pediátrica que se acaba de mudar al barrio algo dentro de Travis hace click, empieza a tratar de entablar amistad con ella, pero ella se resiste a cada uno de sus intentos, el amor está en el aire y una mala jugada del destino los obligara a tomar una terrible decisión. ENTRE EL AMOR Y LA MUERTE Por: ANFEDUGA – Twitter: @andresfdurang Las películas sobre las novelas de Nicholas Sparks siempre han dejado un mal sabor de boca en mi o mejor de ojos, solo dos han pasado a mi memoria ‘El viaje más largo’ y ’En nombre del amor’ . Nunca antes había leído uno de sus libros, pero cuando termine de ver a Scott Eastwood tomando una ducha cali

UN HOMBRE COMÚN

Muchas veces seguimos nuestra rutina ordinaria como si nada más importara, atrapados en una monotonía elíptica, unos pocos son desprendidos de su día a día a causa de un acontecimiento no previsto, violento y transcendental. Cada uno de nosotros tenemos distintos niveles de tolerancia que nos motiva o nos impide estallar en ira justiciera. El cine se ha encargado de retratar hombres comunes covertidos en "héroes" o "villanos" por varios motivos. Ahora el hombre común se muestra más o menos tranquilo y se conforma con ejercer sus prejuicios en privado. Pero, en cualquier momento puede saltar de la quietud a la adrenalina, de la afinidad al deseo de aplastar al diferente, de la cobardia al peligro. Lo que desata la ira del hombre común es alguna frustración irresuelta, el desprecio reiterado de las clases dirigentes, todos estos son detalles aparentemente insignificantes, que poco poco van prendiendo la mecha. Recordemos aquel furioso empleado de oficin

50 S0MBRAS NEGRAS: EL SEXO ES DIVERTIDO

SINOPSIS SÉPTIMO ARTE : Parodia de la película ’50 sombras de Grey’, está cinta es una divertida explotación de imágenes relacionadas con el sexo no apta para mojigatos. Una universitaria va a una entrevista de trabajo donde conoce al señor Black, un millonario que la conducirá por los pasillos divertidos del amor y el sexo. Todo aderezado con chistes y referencias actuales de personajes famosos y el acontecer mundial. EL SEXO ES DIVERTIDO Por: ANFEDUGA – Twitter: @andresfdurang Antes que todo, para evitar confusiones y gritos al cielo propios de una conciencia “angelical” es debido advertirles que el contenido de este artículo es carnal, altamente erótico y sin ningún tipo de censura. Ya hace más de un año que el  fenómeno ‘50 sombras de Grey’ paso, dejándonos estupendas críticas internacionales que se desviaban del tema y retomaban sendas listas de películas de contenido erótico para su revisión. Esta parodia de película o de la película nos abre las puertas para rec