Ir al contenido principal

YA ESTÁN ABIERTAS LAS VOTACIONES PARA EL PREMIO MACONDO DEL PÚBLICO


 
 
YA ESTÁN ABIERTAS LAS VOTACIONES PARA EL PREMIO MACONDO DEL PÚBLICO
#MedellínEsMacondo
Llega una nueva edición de los Premios Macondo y el público colombiano podrá escoger y premiar su película favorita. Las votaciones estarán abiertas hasta el próximo jueves 7 de noviembre.

¡Vote por su película favorita! 
 
Image
 
La Academia Colombiana de Artes y Ciencias Cinematográficas -ACCAC- y la Revista Vea invitan a todo el público colombiano a participar de la octava edición de los Premios Macondo escogiendo su película favorita. Una de las 25 películas inscritas, tiene la posibilidad de ser elegida por los espectadores como la mejor y  llevarse uno de los galardones más importantes del cine nacional: el Premio Macondo del Público. 

Estas  historias, entre dramas, comedias, historias de suspenso, de terror y documentales, fueron estrenadas en las salas de cine nacional y algunas de ellas, recorrieron el mundo en los principales festivales de cine a nivel mundial mostrando la diversidad de géneros con los que cuenta el cine colombiano, y es por ello, que hoy la invitación, es a que el público registre su voto hasta el próximo jueves 7 de noviembre a través del portal de votaciones:

La película con mayor cantidad de votos recibirá el próximo 9 de noviembre en la Caja de Madera de Plaza Mayor en Medellín este importante galardon en la gala de premiación.

En los últimos años las producciones cinematográficas han aumentado significativamente en el país y por ende, los colombianos han disfrutado de los muchos relatos y las nuevas formas con las que cuenta el cine nacional, muestra de ello son estas 25 películas participantes y ahora podrán escoger cuál es la mejor de todas. 
¿CÓMO VOTAR?
  1. Ingrese a: www.academiacolombianadecine.com
  2. De Click en el botón PREMIO DEL PÚBLICO 2019 
  3. Mire la reseña y el tráiler de su película favorita  
  4. De Click en: “Ir al sitio de votaciones”
  5. Seleccione la película por la que desee votar
  6. De Click en “Votar”
Los Premios Macondo cuentan con el apoyo de la Alcaldía de Medellín, el Consejo Nacional de las Artes y la Cultura en Cinematografía -CNACC-, la Dirección de Cinematografía del Ministerio de Cultura, Proimágenes Colombia, la Entidad de Gestión de Derechos de los Productores -EGEDA Colombia- y Cine Colombia.

Siga la conversación de la fiesta más importante del cine colombiano a través del hashtag oficial #MedellínEsMacondo.
Con el apoyo de:
 
Image
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EN NOMBRE DEL AMOR: ENTRE EL AMOR Y LA MUERTE

SINOPSIS SÉPTIMO ARTE : Travis Parker tiene todo lo que un hombre pueda desear: un buen trabajo, amigos fieles e incluso, una casa delante de un lago en una pequeña localidad de Carolina del Norte. Le gusta la vida y aprovecharla al máximo, aunque hay algo que se resiste a probar: sentar cabeza. Pero cuando aparece Gabby Holland, una asistente pediátrica que se acaba de mudar al barrio algo dentro de Travis hace click, empieza a tratar de entablar amistad con ella, pero ella se resiste a cada uno de sus intentos, el amor está en el aire y una mala jugada del destino los obligara a tomar una terrible decisión. ENTRE EL AMOR Y LA MUERTE Por: ANFEDUGA – Twitter: @andresfdurang Las películas sobre las novelas de Nicholas Sparks siempre han dejado un mal sabor de boca en mi o mejor de ojos, solo dos han pasado a mi memoria ‘El viaje más largo’ y ’En nombre del amor’ . Nunca antes había leído uno de sus libros, pero cuando termine de ver a Scott Eastwood tomando una ducha cali

UN HOMBRE COMÚN

Muchas veces seguimos nuestra rutina ordinaria como si nada más importara, atrapados en una monotonía elíptica, unos pocos son desprendidos de su día a día a causa de un acontecimiento no previsto, violento y transcendental. Cada uno de nosotros tenemos distintos niveles de tolerancia que nos motiva o nos impide estallar en ira justiciera. El cine se ha encargado de retratar hombres comunes covertidos en "héroes" o "villanos" por varios motivos. Ahora el hombre común se muestra más o menos tranquilo y se conforma con ejercer sus prejuicios en privado. Pero, en cualquier momento puede saltar de la quietud a la adrenalina, de la afinidad al deseo de aplastar al diferente, de la cobardia al peligro. Lo que desata la ira del hombre común es alguna frustración irresuelta, el desprecio reiterado de las clases dirigentes, todos estos son detalles aparentemente insignificantes, que poco poco van prendiendo la mecha. Recordemos aquel furioso empleado de oficin

50 S0MBRAS NEGRAS: EL SEXO ES DIVERTIDO

SINOPSIS SÉPTIMO ARTE : Parodia de la película ’50 sombras de Grey’, está cinta es una divertida explotación de imágenes relacionadas con el sexo no apta para mojigatos. Una universitaria va a una entrevista de trabajo donde conoce al señor Black, un millonario que la conducirá por los pasillos divertidos del amor y el sexo. Todo aderezado con chistes y referencias actuales de personajes famosos y el acontecer mundial. EL SEXO ES DIVERTIDO Por: ANFEDUGA – Twitter: @andresfdurang Antes que todo, para evitar confusiones y gritos al cielo propios de una conciencia “angelical” es debido advertirles que el contenido de este artículo es carnal, altamente erótico y sin ningún tipo de censura. Ya hace más de un año que el  fenómeno ‘50 sombras de Grey’ paso, dejándonos estupendas críticas internacionales que se desviaban del tema y retomaban sendas listas de películas de contenido erótico para su revisión. Esta parodia de película o de la película nos abre las puertas para rec