El Hotel W Bogota presenta “What She Said” conversatorio que reúne a las mujeres que sobresalen y llevan la voz de Colombia a nivel mundial
El hotel W Bogota, reúne por primera
vez el próximo 25 de septiembrea las mujeres que celebran el periodismo,
la hotelería, la belleza, el bienestar y la fotografía, todas en un
mismo espacio.
Lanzado en el 2016 con más de 50 eventos W en todo el mundo, “
What she said” es una plataforma que permite a las
mujeres compartir sus experiencias y ser escuchadas, aprender, conectar
sus historias e inspirar a otras en un espacio seguro. Las
conversaciones celebran la individualidad, la inclusión y la honestidad,
abordan los problemas de hoy: algunos de los que ya se está hablando,
otros en los que nunca se piensa lo suficiente. Por encima de todo,
estas reuniones ofrecen un lugar para navegar los desafíos y triunfos
del trabajo, del amor y de la vida en general.
Desde su lanzamiento, cada vez más marcas se han unido a los
eventos sobre igualdad de género y empoderamiento femenino. A través de
una serie de encuentros, contenido y oportunidades de integración, W
Hotels ha forjado una posición diferenciadora en el mercado y ha
establecido firmemente la marca como líder con un punto de vista
distintivo.
W Hotels impulsa el progreso en el movimiento de igualdad de
género, atrayendo oradores sobresalientes en todas las industrias, para
cultivar la comunidad y generar diálogos que inspiren, eduquen e
iluminen. W Hotels quiere que las mujeres usen
What She Said como un medio para amplificar su voz y ser
escuchadas en temas clave y conectarse con otras personas apasionadas,
ambiciosas y fabulosas.
En esta ocasión, el hotel W Bogotá reunirá a
Catalina Ceballos Carriazo con 20 años de
experiencia en el diseño, ejecución y seguimiento de proyectos asociados
a la cultura, las artes, el patrimonio y los medios de comunicación.
Diana Plazas, responsable de liderar la
estrategia de Marriott International en la áreas de mercadeo y digital
para el Caribe y Latinoamérica y la planificación y la ejecución de
campañas de marketing y digitales para las marcas del portafolio de
Marriott.
A
María Dalmazzo, quien se desempeña como
consultora y creadora de contenidos para diferentes marcas, fundaciones y
empresas, y es una reconocida voz sobre belleza y bienestar. Ha dictado
talleres y charlas de empoderamiento femenino, autoestima y
autocuidado, también sobre temas ambientales.
Daniela Benedetti, se encuentra trabajando en
Bogotá en diferentes ámbitos fotográficos, tanto comerciales como
personales. Fundó y co-dirige Rio Representa, una agencia de producción y
representación fotográfica la cual cuenta con clientes de la talla de Crepes & Waffles, H&M y Loto del Sur entre otros.
Simultáneamente co-dirige el proyecto Fotomeraki, una plataforma
web dedicada a promover y exhibir la fotografía contemporánea en
Colombia. En el marco de este proyecto Daniella y Victoria Holguin han
publicado cuatro ediciones de foto libros. Daniella lleva más de 8 años
moviéndose en diferentes ámbitos de la fotografía comercial y artística,
promoviendo el desarrollo de la misma en Colombia.
Acerca del Hotel W Bogota
Vive la Leyenda del Dorado en el Hotel W BOGOTA. Desde su debut
en 2015, la propiedad ha energizado la escena de los hoteles de lujo en
Colombia, con su diseño de vanguardia, amenidades amplificadas y el
legendario servicio Whatever / Whenever® de la marca W Hotels Worldwide.
La actitud 24/7 de la marca W está en el epicentro de su visión
distintiva del lujo moderno, y el insider access. W Bogota se conecta
con lo nuevo y lo que viene en diseño, moda, música y FUEL en el corazón
la capital del cool en Latinoamérica.
Como mercado prioritario para Marriott International, Colombia es
el escenario perfecto para este nuevo estilo de vida y un concepto de
lujo moderno. W Bogota, ubicado en el corazón de la ciudad, a pasos del
moderno distrito de Usaquén, entre las montañas y el centro financiero
de la ciudad, ofrece a los huéspedes y locales una interpretación de
vanguardia y diseño moderno de la Leyenda de El Rey Dorado. Los rituales
antiguos y los elementos preciosos del mito cobran vida en las lujosas y
elegantes habitaciones, espacios públicos y animados bares y
restaurantes del hotel. Este enfoque de diseño y estilo de vida
contemporáneo inspira a los huéspedes a vivir la leyenda cada vez que
visitan el hotel.
citricamultimedia.com/que-fue-el-nazismo/
ResponderEliminarSe la valora como una hábil comunicadora gracias a su capacidad para hablar con fluidez en francés y español. Junto con su marido, había desarrollado la aplicación de teclado GIF «Ebroji».