Ir al contenido principal

El Hotel W Bogota presenta “What She Said” conversatorio que reúne a las mujeres que sobresalen y llevan la voz de Colombia a nivel mundial

El hotel W Bogota, reúne por primera vez el próximo 25 de septiembrea las mujeres que celebran el periodismo, la hotelería, la belleza, el bienestar y la fotografía, todas en un mismo espacio.

Lanzado en el 2016 con más de 50 eventos W en todo el mundo, “ What she said” es una plataforma que permite a las mujeres compartir sus experiencias y ser escuchadas, aprender, conectar sus historias e inspirar a otras en un espacio seguro. Las conversaciones celebran la individualidad, la inclusión y la honestidad, abordan los problemas de hoy: algunos de los que ya se está hablando, otros en los que nunca se piensa lo suficiente. Por encima de todo, estas reuniones ofrecen un lugar para navegar los desafíos y triunfos del trabajo, del amor y de la vida en general.

Desde su lanzamiento, cada vez más marcas se han unido a los eventos sobre igualdad de género y empoderamiento femenino. A través de una serie de encuentros, contenido y oportunidades de integración, W Hotels ha forjado una posición diferenciadora en el mercado y ha establecido firmemente la marca como líder con un punto de vista distintivo.

W Hotels impulsa el progreso en el movimiento de igualdad de género, atrayendo oradores sobresalientes en todas las industrias, para cultivar la comunidad y generar diálogos que inspiren, eduquen e iluminen. W Hotels quiere que las mujeres usen What She Said como un medio para amplificar su voz y ser escuchadas en temas clave y conectarse con otras personas apasionadas, ambiciosas y fabulosas.

Macintosh HD:Users:karinagalvis:Desktop:thumbnail_IMG_3966.jpg
En esta ocasión, el hotel W Bogotá reunirá a Catalina Ceballos Carriazo con 20 años de experiencia en el diseño, ejecución y seguimiento de proyectos asociados a la cultura, las artes, el patrimonio y los medios de comunicación.
 
 
 
 
Diana Plazas, responsable de liderar la estrategia de Marriott International en la áreas de mercadeo y digital para el Caribe y Latinoamérica y la planificación y la ejecución de campañas de marketing y digitales para las marcas del portafolio de Marriott. 
 
 

Macintosh HD:Users:karinagalvis:Desktop:thumbnail_IMG_3967.jpgA María Dalmazzo, quien se desempeña como consultora y creadora de contenidos para diferentes marcas, fundaciones y empresas, y es una reconocida voz sobre belleza y bienestar. Ha dictado talleres y charlas de empoderamiento femenino, autoestima y autocuidado, también sobre temas ambientales.
 
 
 Macintosh HD:Users:karinagalvis:Desktop:thumbnail_IMG_3969.jpgDaniela Benedetti, se encuentra trabajando en Bogotá en diferentes ámbitos fotográficos, tanto comerciales como personales. Fundó y co-dirige Rio Representa, una agencia de producción y representación fotográfica la cual cuenta con clientes de la talla de Crepes & Waffles, H&M y Loto del Sur entre otros.
 
Simultáneamente co-dirige el proyecto Fotomeraki, una plataforma web dedicada a promover y exhibir la fotografía contemporánea en Colombia. En el marco de este proyecto Daniella y Victoria Holguin han publicado cuatro ediciones de foto libros. Daniella lleva más de 8 años moviéndose en diferentes ámbitos de la fotografía comercial y artística, promoviendo el desarrollo de la misma en Colombia.



Acerca del Hotel W Bogota

Vive la Leyenda del Dorado en el Hotel W BOGOTA. Desde su debut en 2015, la propiedad ha energizado la escena de los hoteles de lujo en Colombia, con su diseño de vanguardia, amenidades amplificadas y el legendario servicio Whatever / Whenever® de la marca W Hotels Worldwide. La actitud 24/7 de la marca W está en el epicentro de su visión distintiva del lujo moderno, y el insider access. W Bogota se conecta con lo nuevo y lo que viene en diseño, moda, música y FUEL en el corazón la capital del cool en Latinoamérica.

Como mercado prioritario para Marriott International, Colombia es el escenario perfecto para este nuevo estilo de vida y un concepto de lujo moderno. W Bogota, ubicado en el corazón de la ciudad, a pasos del moderno distrito de Usaquén, entre las montañas y el centro financiero de la ciudad, ofrece a los huéspedes y locales una interpretación de vanguardia y diseño moderno de la Leyenda de El Rey Dorado. Los rituales antiguos y los elementos preciosos del mito cobran vida en las lujosas y elegantes habitaciones, espacios públicos y animados bares y restaurantes del hotel. Este enfoque de diseño y estilo de vida contemporáneo inspira a los huéspedes a vivir la leyenda cada vez que visitan el hotel.

Comentarios

  1. citricamultimedia.com/que-fue-el-nazismo/
    Se la valora como una hábil comunicadora gracias a su capacidad para hablar con fluidez en francés y español. Junto con su marido, había desarrollado la aplicación de teclado GIF «Ebroji».

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EN NOMBRE DEL AMOR: ENTRE EL AMOR Y LA MUERTE

SINOPSIS SÉPTIMO ARTE : Travis Parker tiene todo lo que un hombre pueda desear: un buen trabajo, amigos fieles e incluso, una casa delante de un lago en una pequeña localidad de Carolina del Norte. Le gusta la vida y aprovecharla al máximo, aunque hay algo que se resiste a probar: sentar cabeza. Pero cuando aparece Gabby Holland, una asistente pediátrica que se acaba de mudar al barrio algo dentro de Travis hace click, empieza a tratar de entablar amistad con ella, pero ella se resiste a cada uno de sus intentos, el amor está en el aire y una mala jugada del destino los obligara a tomar una terrible decisión. ENTRE EL AMOR Y LA MUERTE Por: ANFEDUGA – Twitter: @andresfdurang Las películas sobre las novelas de Nicholas Sparks siempre han dejado un mal sabor de boca en mi o mejor de ojos, solo dos han pasado a mi memoria ‘El viaje más largo’ y ’En nombre del amor’ . Nunca antes había leído uno de sus libros, pero cuando termine de ver a Scott Eastwood tomando una ducha cali

UN HOMBRE COMÚN

Muchas veces seguimos nuestra rutina ordinaria como si nada más importara, atrapados en una monotonía elíptica, unos pocos son desprendidos de su día a día a causa de un acontecimiento no previsto, violento y transcendental. Cada uno de nosotros tenemos distintos niveles de tolerancia que nos motiva o nos impide estallar en ira justiciera. El cine se ha encargado de retratar hombres comunes covertidos en "héroes" o "villanos" por varios motivos. Ahora el hombre común se muestra más o menos tranquilo y se conforma con ejercer sus prejuicios en privado. Pero, en cualquier momento puede saltar de la quietud a la adrenalina, de la afinidad al deseo de aplastar al diferente, de la cobardia al peligro. Lo que desata la ira del hombre común es alguna frustración irresuelta, el desprecio reiterado de las clases dirigentes, todos estos son detalles aparentemente insignificantes, que poco poco van prendiendo la mecha. Recordemos aquel furioso empleado de oficin

50 S0MBRAS NEGRAS: EL SEXO ES DIVERTIDO

SINOPSIS SÉPTIMO ARTE : Parodia de la película ’50 sombras de Grey’, está cinta es una divertida explotación de imágenes relacionadas con el sexo no apta para mojigatos. Una universitaria va a una entrevista de trabajo donde conoce al señor Black, un millonario que la conducirá por los pasillos divertidos del amor y el sexo. Todo aderezado con chistes y referencias actuales de personajes famosos y el acontecer mundial. EL SEXO ES DIVERTIDO Por: ANFEDUGA – Twitter: @andresfdurang Antes que todo, para evitar confusiones y gritos al cielo propios de una conciencia “angelical” es debido advertirles que el contenido de este artículo es carnal, altamente erótico y sin ningún tipo de censura. Ya hace más de un año que el  fenómeno ‘50 sombras de Grey’ paso, dejándonos estupendas críticas internacionales que se desviaban del tema y retomaban sendas listas de películas de contenido erótico para su revisión. Esta parodia de película o de la película nos abre las puertas para rec