Ir al contenido principal

DEADPOOL: EL IDIOTA QUE LLEVAMOS DENTRO




SINOPSIS VERSIÓN DEADPOOL: Wade Wilson es un chico malo contratado para golpear a otras personas que se portan mal, en medio de un día de “trabajo” llega a su bar favorito y conoce a la argolla que le hacía falta a su dedo, desde ese momento viven como conejos, experimentando los placeres del Kamasutra, pero el destino les tiene preparada otra historia donde una enfermedad terminal lo obligara a aceptar un tratamiento que lo convertirá en una de esas dos cosas con las que más le gusta jugar a su novia (léase testículo), aunque con la ventaja de la inmortalidad o al menos de sanar sus heridas. Un regalo que Deadpool no recibirá de buena forma, buscando vengarse del villano con cara de pocos amigos y de su pechugona compañera villana.



EL IDIOTA QUE LLEVAMOS DENTRO Por: DEADPOOL – Twitter: NO LES IMPORTA

Los críticos siempre me han parecido un puñado de resentidos que nunca pudieron hacer su película y prefieren latigar a otras producciones con adjetivos rebuscados y eruditos, por eso no quiero que uno de ellos hable de mí vida, pues quien mejor que yo para eso. Como ya les conté en la sinopsis, estaba en mi asunto cuando de repente llega “El reclutador” con una oferta irresistible para mi cura del cáncer. Yo amo demasiado a Vanessa mi esposa, y no quería verla sufrir viéndome  morir víctima de un doloroso cáncer. Por eso me entregue a las manos de una maniaca corporación Canadiense (lo sé un cliché para los malos, pero así fue). El trato resulto un engaño, convirtiendo mi rostro en algo parecido a que Freddy Krueger tuviera relaciones con un perro Shar Pei, y me toca cargar con esta terrible maldición además de no poder acercarme a mi amada, aunque a ella le encantaría uno de mis otros efectos secundarios del tratamiento y es el aumento de mi “arma” unos centímetros.

Me conocieron en el cine en 2009, aunque mi personaje fue creado en versión de cómic, por Marvel en 1991, en el número 98 de Los Nuevos Mutantes. Cuando me enojo, y ando en pos de los villanos, me transforma en una especie de máquina para matar y con un poder indestructible para el sarcasmo.

Prácticamente soy inmune a cualquier daño físico, mi fuerza y habilidades de combate las aprendí en las Fuerzas Especiales, posee una energía mística que me permite tener relaciones sexuales por hora sin  cansarme –admitan que les gustaría este poder -; y mi manera de lidiar con los malvados es para recordarles y que sufran cada daño que causaron a sus víctimas.

Deadpool es un rip-off o "copia" de Deathstroke, el mercenario Slade Wilson de DC Comics. Como reconocimiento y homenaje a este hecho, sus creadores Fabian Nicieza y Rob Liedfeld lo bautizaron como Wade Wilson. Por otro lado, cabe destacar que la intención de ambos era la de crear un personaje que juntara la palabreria y el carisma de Spider-man, con su particular humor, y las dotes marciales de Snake Eyes (Ojos de Serpiente) el ninja negro de G.I.Joe.

Sin embargo, mi sufrimiento es indecible. Añoro mi cuerpo como era, antes de mi estúpida decisión de seguir un tratamiento para mi enfermedad, ¡maldito Ajax todo esto fue por culpa de él!  Lo busco afanosamente para que me cure este tormento, mientras continuo eliminando escoria a mi paso.
Como ven soy un atormentado hombre que sufre un conflicto similar al de El doctor Jekyll y el señor Hyde, la famosa obra del escocés Robert Louis Stevenson. El desdoblamiento de una persona normal en una criatura macabra y depredadora, siempre ha resultado cautivante para la humanidad.

Marvel lo sabe muy bien, y por eso la razón de ser también de Hulk, el médico que se convierte en un energúmeno gigante verde cuando se sale de sus casillas. Pero está es mí comedia oscura, afilada e irreverente que en vez de evitar los clichés, los abraza. Yo no soy el único idiota, como pueden ver en la secuencia inicial de créditos, hay todo un montón de ellos. Además de "una chica sexy", "una adolescente malhumorada" y "un tonto sobrepagado", nuestro director, Tim Miller.

Si quieres verme en una gran batalla, con un nivel visual y sonoro abrumador, además de escuchar durante la película las canciones del rapero DMX en la BSO, no te pierdas mi película. Adolescentes, rockeros, motociclistas y adultos amantes de la acción y la fantasía... ¡la van a amar!

DEADPOOL, Estados Unidos, 2016.
Género: Acción – Fantástico - Comedia.
Dirección: Tim Miller.
Producción: Simon Kinberg - Ryan Reynolds - Lauren Shuler Donner.
Guion: Rhett Reese, Paul Wernick (Personajes: Rob Liefeld, Fabian Nicieza).
Fotografía: Ken Seng.
Música: Junkie XL.
Edición: Julian Clarke.
Dirección de arte: Greg Berry - Nigel Evans.
Diseño de producción: Sean Haworth.
Reparto: Ryan Reynolds (Wade / Deadpool), Morena Baccarin (Vanessa), Gina Carano (Angel Dust), T.J. Miller (Weasel), Ed Skrein (Ajax), Rachel Sheen (La esposa de Weasel), Brianna Hildebrand (Negasonic Teenage Warhead), Paul Lazenby (Guardia cubierta de vuelo), Sean Quan (Niño de 10 años de edad), Ben Wilkinson (Administrador naranja No. 5), Naika Toussaint (Muchacha adolescente # 2), Olesia Shewchuk (Madre de Guadalajara), Kyle Cassie (Gavin Merchant), Style Dayne (El repartidor de pizza Jeremy), Fabiola Colmenero (Enfermera de Guadalajara), Stan Lee (DJ del Club de Strippers).
Distribuidora: 20th Century Fox.
Duración: 106 minutos.
Clasificación: Para mayores de 15 años.
Estreno: 11 de Febrero de 2016.

GOOD FACE :)
Todo es bueno en mi película, no te vende nada más que no sea puro entretenimiento ácido y subido de tono.

BAD FACE :(
Lo único malo que tiene, es lo que te voy a hacer si no la ves.

DATOS CURIOSOS:
El controvertido traje que Deadpool vistió como X-Woman. Esto es, robándole el traje a Jean Grey (en este caso de Rachel Summers) y vistiéndose como la Chica Maravillosa. Sí, ropa interior inclusive. Esto ocurrió precisamente durante la historia en el comic de Cable & Deadpool.

El guion está escrito por Rhett Reese y Paul Wernick, los mismos de Zombieland.

Rhett Reese, uno de los guionistas de la cinta, confirmó que Hugh Jackman se había convertido en uno de los mayores defensores de esta nueva adaptación. "Hugh fue como un ángel guardián para nosotros. Nos ha apoyado mucho con la película y también con el hecho de mofarnos de su personaje Lobezno. Al ser amigo de Ryan, él mismo proponía cosas para que pudiéramos introducirlas porque pensaba que eran graciosas".




Comentarios

Entradas populares de este blog

EN NOMBRE DEL AMOR: ENTRE EL AMOR Y LA MUERTE

SINOPSIS SÉPTIMO ARTE : Travis Parker tiene todo lo que un hombre pueda desear: un buen trabajo, amigos fieles e incluso, una casa delante de un lago en una pequeña localidad de Carolina del Norte. Le gusta la vida y aprovecharla al máximo, aunque hay algo que se resiste a probar: sentar cabeza. Pero cuando aparece Gabby Holland, una asistente pediátrica que se acaba de mudar al barrio algo dentro de Travis hace click, empieza a tratar de entablar amistad con ella, pero ella se resiste a cada uno de sus intentos, el amor está en el aire y una mala jugada del destino los obligara a tomar una terrible decisión. ENTRE EL AMOR Y LA MUERTE Por: ANFEDUGA – Twitter: @andresfdurang Las películas sobre las novelas de Nicholas Sparks siempre han dejado un mal sabor de boca en mi o mejor de ojos, solo dos han pasado a mi memoria ‘El viaje más largo’ y ’En nombre del amor’ . Nunca antes había leído uno de sus libros, pero cuando termine de ver a Scott Eastwood tomando una ducha cali

UN HOMBRE COMÚN

Muchas veces seguimos nuestra rutina ordinaria como si nada más importara, atrapados en una monotonía elíptica, unos pocos son desprendidos de su día a día a causa de un acontecimiento no previsto, violento y transcendental. Cada uno de nosotros tenemos distintos niveles de tolerancia que nos motiva o nos impide estallar en ira justiciera. El cine se ha encargado de retratar hombres comunes covertidos en "héroes" o "villanos" por varios motivos. Ahora el hombre común se muestra más o menos tranquilo y se conforma con ejercer sus prejuicios en privado. Pero, en cualquier momento puede saltar de la quietud a la adrenalina, de la afinidad al deseo de aplastar al diferente, de la cobardia al peligro. Lo que desata la ira del hombre común es alguna frustración irresuelta, el desprecio reiterado de las clases dirigentes, todos estos son detalles aparentemente insignificantes, que poco poco van prendiendo la mecha. Recordemos aquel furioso empleado de oficin

50 S0MBRAS NEGRAS: EL SEXO ES DIVERTIDO

SINOPSIS SÉPTIMO ARTE : Parodia de la película ’50 sombras de Grey’, está cinta es una divertida explotación de imágenes relacionadas con el sexo no apta para mojigatos. Una universitaria va a una entrevista de trabajo donde conoce al señor Black, un millonario que la conducirá por los pasillos divertidos del amor y el sexo. Todo aderezado con chistes y referencias actuales de personajes famosos y el acontecer mundial. EL SEXO ES DIVERTIDO Por: ANFEDUGA – Twitter: @andresfdurang Antes que todo, para evitar confusiones y gritos al cielo propios de una conciencia “angelical” es debido advertirles que el contenido de este artículo es carnal, altamente erótico y sin ningún tipo de censura. Ya hace más de un año que el  fenómeno ‘50 sombras de Grey’ paso, dejándonos estupendas críticas internacionales que se desviaban del tema y retomaban sendas listas de películas de contenido erótico para su revisión. Esta parodia de película o de la película nos abre las puertas para rec